ESL Pro Series VII: redPeine campeón

BekeN

Bueno acabo de llegar y parece que hay bastantes páginas y lo que veo es salseo asi que alguien me podría decir, cuando se va a jugar?

DavidisIzu

Creo que aun no se sabe o no lo quieren decir vamos...

1nSoMn1o

Lo que yo realmente no entiendo es el porqué de venir a mv a contar cosas como estas, porque no hace mas que daño al css, ya que tanto os quejáis del de al lado.

Yo ni pincho ni corto, ni quiero, solo que da auténtica vergüenza ajena como afrontáis las diferencias entre unos y otros siendo del mismo equipo (lo digo por este caso y mil similares). La madurez se basa en echos, no en palabras, y creo que gran parte de la gente que juega online necesita una buena dosis de humildad y seguramente algo mas para poder empezar a ver las cosas "como personas mayores", porque parecéis novios, pero novios de 14 años.

Esta es la cara que muestran "los jugadores profesionales de css" en España, y es realmente lamentable. Al principio pensaba que el css era un juego serio donde los pequeños querían ser mayores, cuando después de mucho tiempo me queda demostrado que son los mayores los que se empeñan en ser pequeños.

Suerte, porque os hará falta.

12 3 respuestas
L1theR

Yo estoy con #2073
Por desgracia la gente de la scene española siempre ha dado un asco increíble. Sin ánimo de ofender a nadie, pero es lo que siempre ha habido y habrá como los mas "grandes" no pongan algo de su parte, aunque esto tampoco solucionaría muchas cosas la verdad. Pero es lo que hay.

Seguid metiendo mierda, que en eso vais sobrados todos, que solo se salvan una pequeña porción.

4 2 respuestas
JiMbaR

#2074 pero tu que sabras si llevas retirao desde el 2004 xdddd

B

#2074 madre mia k haces aki y donde está el qualit1, dulu y esta gente jajajajajajaja

1 respuesta
V

#2076 beAnoff que haces tu aqui, yo con ese aim y esa cara tambien me abria retirado.

17
RSN

Una vez me borraron, un post que abrí expresamente para salsear, donde la gente iría para liberar tensiones, y después poder venir a un post de la EPS y leer a gusto( algo que sigo ya a estas alturas con 0h en steam como mero espectador ). Y nada, esto sigue siendo igual, un post de la EPS se convierte en quien la tiene más grande y más gorda. En batallas internas que son expuestas al público. Esto en mediavida, dará visitas, y risas, pero de cara a la galería europea... No sé, vosotros vereis, yo si fuera algunos me replantearía algunas cosas, sobretodo los que encima se hacen llamar inteligentes.

5 1 respuesta
barbarawr

#2078 --- > #2006

esta genial lo que dices, te doy manita y ojala fuera así, pero tampoco vengas de Teresa de Calcuta xD

1 respuesta
eagLe__

#2073 Por eso al final clubs importantes terminan prohibiendo a sus jugadores que comenten en foros y demás para evitar estas cosas que solo muestran la mala imágen.

Es triste que los club tengan que tomar estas medidas para conseguir que esto avance, al menos de cara al público.

3 comentarios moderados
denon

#2073 cuando después de mucho tiempo me queda demostrado que son los mayores los que se empeñan en ser pequeños.
tu mismo lo has dicho, si señor.

Por cierto #2070 no dijeron que sería en madrid la final?

4 1 respuesta
Bright_Fenix

#2084 La pregunta es: Quién dijo eso? xD

2 3 respuestas
achenese

#2085 no se, yo tambien lo ley que se iba a hacer en una presentacion de noseque de unos ordenadores o algo asi, lo pusieron unos post mas atras y que iba a ser mas concretamente en Leganes...

denon

#2085 joder si han estado dando vueltas al chocolate, todo el rato hablando de que si se iva hacer en el saturn

gecko_

#2085 La esl.

3
-

me dicen por el pinganillo que es en la euskal.

#2090 perdon zizou :$

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
porroponpom

#2089 yo creo que si vas a la euskal, sales vivo

9 2 respuestas
Romarich

#2092 Luego todo el mundo os dais la mano y decis esa frase de "ehh tio que era en broma ya sabes internet jejejeje" e incluso hay algún calvo por ahí que te lleva hasta las maletas.

2 respuestas
1 comentario moderado
1nSoMn1o

#2093 Pasen y Bean

20
porroponpom

#2093 no si no va por mi si el pobre es un crio :/ pero se merece un par de guantazos la verdad

3 1 respuesta
4 comentarios moderados
Tema cerrado