http://www.esl.eu/es/pro-series/season8/css/5on5/matchstats/?matchday=3
ocasubnormal, dicho esto, aver si ahora en playoffs nos peinan rapido y no me toca hacer la fidegua
yo creo que el 3er partido de la jornada la scene estaba dormida, por que madre mia para que esté yo ahí xDDDD
Una duda, se supone que la EPS son 16 participantes, de esos 16, 8 han pasado a playoffs y 8 han bajado a EAS 1st Division, de la EAS 1st Division suben 8 de nuevo, por lo tanto serían de nuevo 16, pero también tenemos que contar a los que han ganado su plaza en EAS LAN, que son AIMAZING, It's Something y NewOrder, no? eso haría un total de 19 equipos, si es posible que alguien me lo explique porque sobran xD
#1026 suben 4 equipos de la eas ladder solamente.
edit : esos 3 que han dicho no juegan eas 1 divison suben directamente a la eps 9
edit 2 : a vale , me confundi sorry , creo que dijeron que solo subia el primero de cada grupo este año .
#1027 no has entendido nada de lo que he dicho en #1026
de la eas ladder no sube nadie a EPS, de la eas ladder pasan a EAS 1st division
y he dicho que esos 3 equipos tienen plaza directa en eps, no he dicho que vayan a eas -.-
" pero también tenemos que contar a los que han ganado su plaza en EAS LAN, que son AIMAZING, It's Something y NewOrder, no? eso haría un total de 19 equipos (logicamente en eps)"
por eso digo que sobran equipos para eps xD que un admin lo explique
#1028 Lo logico seria, que en EAS 1st divition se lo montaran para dar esas plazas de menos que han dado en la nueva eas lan xD
Otro problema
Se supone que los dos ultimos de cada grupo de EPS bajan a 1st division, y ahi se encuentran con los que suben de eas ladder, eso llenaria el cupo de eas 1st division, pero que pasa con los equipos que tienen plaza de la temporada pasada de 1st division? por ejemplo, los antiguos quick (menek empty etc) tenian plaza de 1st division, y asi hay varios equipos mas creo xD
tambien sobran ahi
#1031 hay 3 de EAS Lan con plaza para EPS creo, no 4
y antes de 1st division creo que subian mas, de ahi la duda
Yo lo que veo (puede que me esté equivocando) es, que de 1st division suben 8 a EPS
los dos primeros de cada grupo de 4
4 de EAS Lan (que en este caso son 3)
8 de EPS (que se quedan con plaza por pasar a playoffs)
me da un total de 20 equipos -1 de EAS lan = 19
xD sí chacal, estoy como tu
EPS VIII --> los dos primeros de cada grupos a Playoffs, los dos útimos a 1st Division
1st División --> La formarán los que descienden de EPS VIII (8), los que ascienden de EAS Ladder (4), los 2º de EAS Lan (4) y los que ya tenían plaza de la temporada anterior.
EPS IX ---> La formarán los equipos del playoffs de EPS VIII, los que han ganado EAS Lan y los 1º de cada grupo de 1st división = 16 equipos
#1034 Playoffs VIII = 8 equipos (los 2 primeros de cada grupo) Los 2 primeros de eas 1ºdiv ( si hay 16 equipos subirán los 2 primeros de cada grupo cierto( 4x4 = 16 OSEA ascienden 8) ya hay 16 equipos para esta EPS y faltan los de eas lan? me equivoco en algo corrígeme por favor.
#1034 que si en la EPS IX hay 16 equipos y 8 son de este playoff(EPS VIII) y los que asciendan de la 1º DIV (4 grupos de 4) son 2 por grupo osea 8 , ya hay 16 equipos para la EPS IX y en teoria no subia alguien de la EAS LAN? habrá alguna plaza más? o me equivoco en algo xd
#1034 pues lo veo algo injusto, es decir, no quiero menospreciar a los equipos que han conseguido la plaza en eas lan, pero creo que en 1st division hay equipos que bajando de eps, o subiendo de eas ladder, tienen mas nivel que los de eas lan, pero bueno, si es asi es asi, enhorabuena a los que han ganado la eas lan y se lo merecen, la proxima eas lan seguro que somos muchisimos mas
#1034 ¿Cuántos equipos conservan plaza de EAS 1st. division? Lo digo porque la estructura de la anterior 1st division era como la EPS, si hay más equipos de los 16, ¿se sumarán equipos a los grupos o se cambia el formato?
#1041 Me he adelantado
Lo que no entiendo es lo siguiente:
-Bajan 8 equipos de EPSVIII a 1st Division.
-Suben 4 equipos de EAS Ladder a 1st Division.
-Supuestamente, de los clasificatorios EAS LAN, deberían de haber 4 que suben a EPSIX y 4 que pasan a 1ºst Division, pero solo hay 3 equipos, porque solo ha habido 3 partidos, y de los cuales 2 son el mismo equipo los que van a 1st Division.
-Más los que mantenían la plaza de 1ºst Division de la edición anterior.
La pregunta es, ¿1ºst Division no eran 16 equipos distribuidos en grupos de 4?
Porque segun los cálculos, 8 que bajan de EPS + 4 que suben de EAS Ladder + 4 de EAS LAN (los que perdieron la final en lan y solo fueron 3 equipos) + los que mantenían la plaza de la edición pasada.....suman más de 16 xD.
Quitando el punto de los que mantenían la plaza de la edición pasada me cuadran 16 equipos, pero sumando esos equipos, que no cuales son y ni se han mencionado pues...
A ver si me podéis aclarar eso!!
#1040 He escrito básicamente lo mismo y al mismo tiempo, pero como he tardado más no he leido antes lo tuyo xd
#1041 En eas ladder no ha habido 3 partidos, han habido 4 solo que el primero de It's something les sirvio para ganar la plaza a EPS XIII por la expulsión de Aero (contra pepinho), el segundo para ganar la plaza a EPS IX (contra blackwidow), el tercero gano neworder a monster.aim y el cuarto aimazing a Aero, con lo cual 4 equipos a 1st div, 3 equipos a EPS IX
Para enterarte de lo demas lee #1034
Estaba mirando las diferentes Amateur Series de cada juego de EPS, y la verdad es que, visto lo visto, salvo CS:S, el resto de juegos han quedado un poco en evidencia.
En la sección CS 1.6, solo hay 5 equipos y el que más partidos lleva, solo cuenta con 3 partidos en su haber (y la teoría dice que necesitas 7 partidos mínimos para ascender).
En sc2 hay 5 jugadores, de los cuales solo 3 tienen partidos, y el que más ha jugado, ha jugado solo 2 partidos.
Viendo la EAS de LoL la verdad es que me he quedado blanco (Kirtash dixit), dicen que una imagen vale más que mil palabras. No sé si será un fallo de la web, o si simplemente es que no la juega nadie.
En CS:S tenemos 11 equipos con partidos y otros 3 sin ellos. Creo que, una vez llegados a este punto, habría que empezar a recompensar a los juegos que realzan la actividad y que, en cierta medida, valoran más a la ESL y su EPS.
Lógicamente hay cosas que desconozco, quizás esos juegos se organicen de manera diferente, en tal caso siempre puedo reconocer mi error, pero lo que se ve a simple vista es digno de estudiar y replantearse algunas cosas.
#1045 Bajo mi punto de vista que no tenga movimiento las otras eas y la nuestra si dice mas a favor de ellos ya que si otros juegos no estan en ESL es porque otra plataforma les ha visto atractivos y se han volcado en ellos, como la LVP. En nosotros no se ha volcado y esta clarisimo el porque, seremos muchos pero tal y como es la gente en este juego es como si no la jugase nadie.
PD: Joder vaya momento de lanzar esta opinion cuando se les ha caido la WEB, gracias a Dios no es momento de temporada creo.
#1047 En el caso de SC2 puede valer, ya que tienen una 'División de Honor' en LVP. En el caso LoL, creo que no era un juego del circuito oficial (quizás si del circuito de exhibición), pero no nos engañemos, da más dinero la EPS que el circuito de exhibición de LVP.
Y en parte puedes tener razón, de ahí mi penúltimo párrafo; si los jugadores de esos juegos no muestran interés por la ESL, ¿por qué ha de mostrar interés la ESL en ellos? Son unos recursos que prácticamente se van a la basura, y mi opinión es que quizás esos recursos se deban reorganizar y, por tanto, recompensar a los que sí tienen interés en la EPS.
No he hablado de CS porque las condiciones son las mismas que las que tenemos en CS:S, la LVP no muestra interés en estos 2 juegos y por tanto, estamos en igualdad de condiciones, aunque casi les tripliquemos en número de equipos en EAS.
#1048 LVP van a lo facil , juegos de max 4 personas por equipo (exepto lol) y la mayoria antes eran 1on1, Tu te pagas el torneo ya que son 10€ por persona para inscribirte a cualquier torneo.
A y tambien son consoleros a muerte .
La LVP vá a por juegos con gran audiencia y comunidad, que permitan continuidad y en los que se pueda controlar facilmente el cheating.
CSS:
Audiencia y comunidad [√] (Hay un porrón de jugadores, aunque si contásemos los serios...)
Permite continuidad [√] (Cuenta con el apoyo del desarrollador)
Control de chetos [X] (No les sale rentable financiar un anticheat para España)
No es difícil de entender, no?