ESL Pro Series VIII

barbarawr

suerte overgame!
suerte kovak que si no lo pongo me pegas

vamos geckito a ver si ganas y me compras cositas!!:P

pd, suerte JgS!! (19:10 - JgS: y a mi no m deseas suerte?) <3

5
1 comentario moderado
eagLe__

Y yo que tenía esperanzas en que este nuevo ciclo de jugadores no fuesen igual de irrisiosos que algunos de otros tiempos, siempre insultando e infravalorando al rival.

Una pena. Meh, soy un iluso

3 2 respuestas
12 comentarios moderados
MsiveNNd

Lo bien que se lo pasaría Mikaki por aquí..

B

#183 Como dije en algun post anteriormente, esto es asi ahora y ha sido asi siempre y por ello España nunca va a llegar a nada.

B

no va a llegar a nada por k sois todos unos fanboys de mierda, k en vez de intentar mejorar y ganar a los tops os conformais con ser sus amigos y caerles bien para ver si por suerte entrais en algun ekipo con ellos.

k cuando teneis k jugar contra alguien conocido os meais encima y veis el partido por perdido con toda la desmoralización, en vez de tener ganas de jugar contra los k supuestamente son mejores k tu y meterles el pwned para k te conozcan.

cuando le echeis cojones en vez de cagaros ALOMEJOR mejorais y todo y serviis para algo mas k lamer culos

#204 será pyrox o tonyYL no hay mas aspirantes

#200 por algo será ajajajajaja

23 4 respuestas
apOsj

#198 Madre mia me creaba 100000 accs de Mediavida para darte manitas a eso

denon

#198 tu comentario me recuerda a kekur...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
skela

Mientras tanto en Fuerteventura...

1 1 respuesta
apOsj

#202 Aun estoy asimilandolo.. :wtf: :o_o: xd

S

#198 beaN beaN.. pero quien eres tu? ni que fueses conocido para hablar..

Creo que solo hay un duo capaz de.. no ganar, si no aniquilar, destruir, humillar a todo el que se le ponga por su camino y es beaN y otra persona mas, que obviamente, todo el mundo sabe.

#198 Obvious win.

4 1 respuesta
B

#198 Y eso tambien. Pero lo que yo decia es que no va a llegar a nada porque no hay buen rollo entre players, ni estabilidad. Por mucho que le eches huevos cuando juegues contra buenos, si no tienes el nivel, te van a mear igual. Necesitas un team para mejorar, pero si los teams se hacen y se deshacen en un microsegundo porque todos quieren, como tu dices, ser amiguitos con los mejores, intentar hacer un equipo con los mejores para asi ganar aunque su nivel sea pauperrimo en vez de hacer un equipo con gente que de verdad quiera mejorar porque para ellos esas personas son "perries", "lows", etc. La gente se pasa la vida buscando un equipo con gente que sea buena de verdad que supla sus carencias en vez de dedicar ese tiempo en mejorar. Y si, hay mucho fan. Lo que es vergonozoso es ver a quien fanea la gente...

2
C

la tv es obligatoria en eps? esta noche empiezan los partidos

Barber

Veo muchos partidos con protesta asi que alguien sabe los partidos que se van a jugar hoy?

1 respuesta
DavidisIzu

#207 El nuestro en principio se juega hoy a las 22:00h

It's Somthing vs ILOGIC

1 respuesta
kekoO

El nuesto se juega hoy

http://www.esl.eu/es/#/es/pro-series/season8/css/5on5/match/24467032/

Team-bAsH4u.css vs Event 2 Give
22:30

Luego cuando pongamos TV os la paso

ferk

El partido entre kg y 34united se aplaza al día 6 a las 22h. Y si, las tvs son obligatorias y también deberían hacer obligatorias las demos de tv.

2 1 respuesta
Tema cerrado