ESL Pro Series VIII

B

Sin duda los comentaristas de League of Legends los mejores con diferencia

3
R

Quien es el mejor del CSS aqui?

Lo digo por que la próxima vez para que halla un verdadero espectáculo cubrís una partida mía contra el así veis algo tan maravilloso que no tendréis en cuenta al speaker por malo que sea.

Maravilloso porque gano yo claro...

rubenggg

link para ver el partido de CSS de anteayer?

raposo

Madre mia... ayer fue lo de 1.6 y que quereis que os diga... acabe quitandolo, direis de Roma y Morfeo que si hacian mal esto que si lo otro... pero esque los de 1.6 eran una tristeza... Habia uno que como estaba retirado no sabia el nivel de 34U ni los jugadores... Tio que menos que si vas a restransmitir una final de EPS te informes un poco sobre los 2 equipos, sus jugadores, palmares, tiempo juntos... No se para mi eso es lo minimo que puedes buscar de informacion para hacer un poco mas amenos el prepartido, contando la historia de cada equipo y sus anecdotas por ejemplo.

5 1 respuesta
denon

esta subido el partido de la final en youtube? o por donde lo puedo ver

1 respuesta
-

#2464 La parte de documentación siempre es importante, ¿en algún sitio se pueden leer los requisitos para ser elegido? Simple curiosidad XD

Mercker

#2465 Todo esta en la pagina de eslspain en twitchTV

TorPe_Arte

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150592641723802.393151.322371438801&type=3 fotos de la eps

1 respuesta
EuuD

#2468 vaya lechon estas hecho por dios

5
B

muy chulas las fotos
no sale nvidia, y algunos jugadores de believe tampoco no?

Romarich

Que bueno estoy joder...

2 1 respuesta
B

#2471 a mi me dejastes anonadado de lo bueno que estas.

2 1 respuesta
A

gosht tio espero k nunca te metas a vidente

2
MoRFeO999

Sin lugar a dudas me quedo con esta foto : http://i.imgur.com/T5TlN.jpg

Y con esta por la cara de rubiazo de rallado xD y el peinado de budu xD: http://i.imgur.com/b4c5y.jpg

#2475 Se corto la coleta como los toreros xD
#2472 No seas mentiroso que los 2 sabemos que yo te mole mas xD

2 respuestas
B

Joder budu vaya rapao te metiste eh xd

1 1 respuesta
R

#2474 joder la galería de hombres no pon la de mjujeres que e sla que interesa

1
B

#2474 en la foto te estoy diciendo morfeo como me preguntes a mi te reviento JAJAJAJA , lo escuchaste? la verdad esque me lo pase de puta madre.

1 respuesta
MoRFeO999

#2477 Claro que lo escuche por eso me reia xDD

AmyMorgan

mucha GL a todos los equipos

#30 no entiendo mucho de EPS, pero se dice que el nivel ha bajado muchísimo, no?

1 respuesta
Romarich

La única pega del equipo de Believe in Love es que se tuvieron que ir pronto porque BuDu tenia que firmar en los juzgados, por lo demás todo bien.

#2482 eres una rodilla o eso o mis huevos xD

2 1 respuesta
raposo

#2479 Seguro que agradecen tu suerte, pero la EPS ya acabo :c

1 respuesta
B

#2480 JAJAJAJ que mamon parezco una rodilla no? JAJAJA

1 respuesta
AmyMorgan

#2481 coño pues para la siguiente no? jajaja
mucha mierda tios

B

La verdad esq el papel de believe in love esta eps ha sido buenisimo, han hecho todo lo que tenian que hacer, se lo han currado y han asistido todos juntos a la final

chapo

3
Bladecit0

budi budii cn toda la carita d una luuuuuubinitaaaa loketeee

Bladecit0

rubiazo

Madre mía llego a casa y lo primero que veo que han puesto una foto mía los de la esl que parezco el joker con la sonrisa esa... me cago en dios que con lo bueno que estoy pongan esa.

Hablando un poco del evento,me lo pase de muerte, conocí a morfeo y a roma , y son 2 putos jefes y ademas de verdad, la esl se lo curro bastante y nose muy crema

De la final poco que decir, tienen mas experiencia jugaron mejor y nose, esperamos que si nos volvemos a ver las caritas en lan, darles mas cañita xDDDDD

Nvidia otro crack y mvp sin duda.Enhorabuena whatsup por ese top1 os lo merecéis

2 1 respuesta
MoRFeO999

#2486 La foto es la ostia jajaj y bueno repasando la retransmision en diferido.

Fallos gordos:
-La camara que no dimos con la tecla.
-Algunas lagunas mentales puntuales.
-Y en algunas ocasiones que me quede trabado.
-Fijarme menos en las muertes, y mas en las tacticas y como hacen las cosas los jugadores. Si cubren mas o menos agresivos.
-O cual esta siendo la tonica del partido quien domina y quien es dominado etc..

Pero eso si no lo veo para tanto la verdad que mucha gente nos ha pintado, de inutiles para arriba pero bueno para gustos colores yo he hablado con los equipos y les guste en general. Y a la gente en LAn y de la ESL lo mismo estoy tranquilo la verdad. Se deben mejorar muchas cosas pero no esta tan mal como pensaba.Tampoco estoy diciendo que lo bordaramos. Pero bueno esta bien

Tambien os dejo en enlace para que la gente que no lo pudieser ver. Lo haga ahora: http://es-es.twitch.tv/eslspain/b/309614418

6 3 respuestas
Romarich

#2487 yo si lo borde, habla por ti <3

2 2 respuestas
MoRFeO999

#2488 tocamela xD que no veas que pecha de andar me diste por la castellana.

z0id

#2487 grax por el link

Tema cerrado