#1508 No sé porque no estoy ahí, si además les falta a gente y no se entiende de donde han salido jaja
Ponlo mejor en su HILO que ya no sabes ni donde escribes xd
#1510 aquí mejor http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/espana-confirma-puesto-european-championship-13-486632/10
Este hilo es de EPS.
Seguro que son 6 amigos que han leido eso y se han metido, puede que alguno ni sea andorrano...
lo mejor de todo son los nicks de dos de ellos (ORDINO y SOLDEU), dos pistas de ski super reconocidas.. xD.
Yo me hago una pregunta, esta gente tendrá su propia comunidad o están mezclados con los Españoles?
Haber que ktdn se cargaba en las mixes , si se a cargado en nuke o lo que sea no se puede ver porque no quiere subir la demo y le pase lo mismo que hayden y que baneen al equipo por su culpa ...
#1513 Un mal partido lo tiene cualquiera , ademas en la euskal lo hizo bien .
EPS Alemania cambia el formato a partir de la próxima temporada a algo parecido a lo que están haciendo en la EMS.
http://www.hltv.org/news/11083-eps-germany-changes-system
A mi me parece que le da mucha más emoción e interés, pues habrá partidos intensos cada semana.
¿Cuándo llegará (si llega) este formato a EPS España?
#1516 Yo me he visto el gotv y no hace nada raro, es mas le e visto hacer cosas muy falsas en cups de esl etc, lo que hace en el match es algo normal en el.. lo de qlimax es llorar por llorar.
tmbn lo que puede aver pasado , eske qlimax se hubiese confiado bastante ( cosa normal despues del paseo ke se pegaron en la ek ) y les paso factura , sin meter mierda son tios de puta madre todos de lo ke los conoci en la ek xd
Nose yo solo digo que se cargaba y la demo del 16-1 es la que no está , y si no sube la demo es por que tiene algo que ocultar .
#1521 si por haber no hay ninguna demo ineyes del, solo que la GOTV de nuke no se que ha pasado con ella
lo que nose es que problema teneis vosotros con eso, le pondran pps por no tener la demo y ya esta, igual que ponian en el css cuando era OBLIGATORIO subirlas y la mitad de gente no las subia, el caso es que creo k vosotros estareis intentando llegar a algo mas lejos por los despachos
Tienen la gotv de nuke y perfectamente pueden verle, la petición del ineyes es por intentar conseguir repetir el partido, sin más.
Que la esl haga lo que quiera y según el resultado veremos de que palo van.
#1521 1skm deja de contar las rondas, si se produjera triple empate en el grupo funciona por diferencia de mapas automáticamente, porque dices nada si este tema no te incumbe?
#1529 creo que al tener relacion a su grupo de eps si le incumbe ya que tiene oportunidades de pasar con su equipo.