El dumb ese me han dicho k con la eagle no sabe disparar.
Buena partido. Menos mal k lo dice stilo en #54 , k si soy yo el k lo dice me comeis a ostias. Xd
El dumb ese me han dicho k con la eagle no sabe disparar.
Buena partido. Menos mal k lo dice stilo en #54 , k si soy yo el k lo dice me comeis a ostias. Xd
Corroboro lo de las flashes, en el ventri lo estaba flipando con los colegas, todo el rato ponia sus camaras y la cegada mas larga ke les he visto no ha llegado a los 3 segundos... MUY raro.
Lo que dice jushto es cierto, esta gente son PROFESIONALES.
Solo por contrato ganen o pierdan tienen un sueldo fijo de 30000$ al año y luego pueden llegar a mas de 150.000$ en funcion de los torneos ke ganen.
Asi que pensad que se dedican a ello en cuerpo y alma por obligacion.
Bien jugado TS.
Hilo abierto de nuevo, he filtrado toda la mierda que soltais, opinar sobre el partido no sobre quien y quien no deberia haber jugado, al igual que a nadie le interesa vuestros awards laneros ...
Si seguis igual lo cierro y os corro a chocopoints.
la verdad que muy pocos "dumbazos" se han visto hoy, se ha notado la diferencia de nivel.
Esos tios profesionales? cada vez que alguno del team.S. se hacia algun frag bueno / muchos frags, soltaban las tipicas gilipolleces... "this guy is good with eagle" "?" " joSé Mourinho" y demas gilipolleces, por cierto con la de mourinho risas mil.