Esta cuenta de Steam se ha inhabilitado

Alcanor

Holas, vereis, llevaba sin jugar al CS algo mas de un año y hoy me ha entrado la vena. Total que me he intentado conectar al Steam este dichoso, que se ha pasado media hora actualizandose xD y al ir a conectar me dice:

Esta cuenta se ha inhabilitado.

Me he quedado un poco a cuadros, porque no veo por que me la iban a inhabilitar ¿te petan las cuentas si llevas mucho sin usarlas?

¿Como puedo restablecerla? :S He mirado en la pagina del Steam este, pero nun aparece nada, dice que si esta inhabilitada es por:

Piracy or Hacking
Credit Card Fraud
Hijacking Other Users' Accounts
Buying, Selling, or Trading Accounts

Y hombre, si llevo año y pico sin tocar el Steam, veo dificil que algo de esto hiciese yo...

¿A alguien mas le ha pasadao? ¿Hay forma de restablecerlo?

Un saludo ;)

_MoNxO_

Eso me paso ami hace algo. Me banearon la cuenta por que cuando la movida esa del CZ gratis, de meter la tarjeta de credito de un guiri y noseque mas y jugabas, me la banearon por eso al año o a los 2 años. El caso es que por ese entonces solo tenia cs, y cuando me la banearon tenia hl2, css, y cs, se lo dije por email y ni caso, son unos hijos de puta.

Alcanor

Joer, yo no he probao a hacer ninguna pirula rara cuando jugaba... a decir verdad, con Steam casi no jugue, empece a dejarlo cuando aparecio Steam :S

Asi que no entiendo por que mi cuenta esta inhabilitada :S

-MakeA

#2 jajjajajaja toma putada xd

HaDeX

Yo tampoco entiendo como tengo 4 cuentas baneadas. (irony)

cabron

#2:

¿Hijos de puta?

La culpa es 100% tuya, si ibas a intentar estafarles, lo mínimo que hubiese hecho cualquier persona es utilizar una cuenta nueva, y no la cuenta que vas a usar para comprarte el hl2...

#1:

La única opción que se me ocurre es que alguien haya usado tu cuenta en todo ese tiempo, por inactividad no las deshabilitan, solo por intentar algo ilegal.

_MoNxO_

No perdon, me tendrian que haber baneado la cuenta al momento o almenos al mes, no a los 2 años cuando tenia ya mas juegos. Es como el tipico que tiene un incidente de joven y cuando ya tiene familia, y tiene 40 años le mandan a la carcel por aquello, yo no lo veo justo que quieres que te diga...

Alcanor

#6 como van a usar mi cuenta, si no he pasado la CDKey a nadie, ni tengo virus ni polladas de ningun tipo :S

paramilitar

aber puesto las cd keys en otra cuenta :/ yo tngo el cs 1.6 en una, y el hl2 y el cs:s en otra...por si akaso xD

pd : ya me joderia.. te compraste otra vez el hl2,css,1.6 y toda la movida ? , o ahora juegas al parchis ?

Alcanor

Solo tengo el CS (el primero) Ni me compre el Hl2 ni ningun otro.

Si ademas podria jugar, porque tengo la caja HL Generations, con lo que aun tengo otro CD Key, pero coño, me jode aun asi despercidiar uno ¡que lo he pagado!

B

jajaja mientras tngas otra.. n paxa na jue.. eso si como t kiten sta.. :S
y paramilitar n seas tan duro ombre que todos sabemos que te gusta flamear. _

B

#8
A, encima que estafas, si no te castigan al instante, quieres que no te castiguen nunca más?

Todos los que metísteis el "truco" ese de las tarjetas de crédito, que sepais que podriais haber ido a la cárcel

B

? para tanto?

cabron

#8:

Sigues sin tener razón, ellos se reservan el derecho de cancelar una cuenta que ha incumplido el contrato, si tú lo incumples y sigues añadiendo juegos a la cuenta que has usado para incumpliro es tu responsabilidad.

Alcanor

Volviendo a mi caso ¡YO NO HE INCUMPLIDO NADA! :'(

Cazachetos

OK. Pero vamos a ver las cosas con claridad, si te dice cuenta inhabilitada el mensaje es claro, a parte de que hayas o no incumplido las normas.
La realidad es cruel pero te has quedado sin cuenta. De todas formas, puedes probar en support del steampowered buscando alguna referencia, si la hubiera.
La mejor opción comprarse el juego,pack,etc...etc...

L

q pokita vista #8 ^^

Spyro_

yo como cojo las cuentas del ciber....

Alcanor

Bueno, despues de unos dias de haberles mandado un correo a los de Steam, hoy me han contestado. Ya han habilitado mi cuenta de nuevo :)

No me dicen por que se borro, pero bueno, al menos la vuelvo a tener de vuelta.

H

MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOO