estoi confundido!!!!

P

joder tng la cabeza loca!!!

me paso todo el dia pensando q si mi conexion va bien o es lenta.... me gustaria q alguien me digese si mi conexion va bien
tng adsl 256
telefonica
sistema operativo xp
y el ping me va en los mejores server 70.. alguien le va mejo?¿??? si te va mejo de 70 me lo dices ok??¿¿¿¿ y voi probando los cfg
un saluno

B

Teniendo 70 de ping seguramente tendras los valores del NetCode default aun asi esta muy bien el ping.

Tienes un magnifico manual de optimización de conexción: http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6

Death_Master

me pareceq ese ping es normal xa tu conexión.
Yo tb tengo adsl 256 de telefonica y XP profes. y me va entre 60-100 (a parte de lagazos)

mDL

:| PIRATEw

P

pero todo lo de ay lo e puesto ya pero e visto a gente cn mejor ping q yo teniendo adsl

M

esta dentro de los valores normales, y al de los lagazos.... psss seras el unico que lostiene, en cuanto a ti mdm o como cojones se ponga eso de pirate deberia ser para ti, para poner esa gilipollez mejor no postees

ghermanillo

Que sepas q el xp, se reserva el 20% de tu conexion para si mismo, actualizaciones, etc... asi q mas q con 256, vas con 200 mas o menos, ahora mismo no recuerdo donde se cambiaba eso, pero puedesponerlo para q ese 20% sea 0, si no lo has cambiado ya.
No te bajara el ping, ya q a partir de un limite de ancho de banda, el pingo no disminuye (el valor depende del tipo de señal, digital o analogica) pero es posible q si tienes muxos decals puestos en tu configuracion el lag dismunuya..

Un saludo.

Death_Master

Mancebo, yo juego en Terrajuegos, y creeme q hay lagazos. Cuando el server se sobrecarga (no se xq ni me importa la verdad :P) nos da a toda la gente de la partida 200-220 de ping. Dura unos segundos y se pasa.
Cualquiera q juegue en terrajuegos te dirá q así es.
Bedi, si lees esto, diselo tú a ver si te hace caso :D

P

pero yo no tng lagazo me van los fps bien lo q pasa q me gustaria saber si a alguien le va mejor cn la mismas caracteristicas k yo

Death_Master

yo tengo ekipo de sobra, y me va a 100 fps. Los lagazos dependen del server.
Si has visto gente con mejor ping con ADSL será otra. Yo he visto gente con cable ONO de 300 q tiene ping de 20 en terrajuegos...

P

bueno pues gracias por nada xDDDDDDDDDDDDDD
un saludo

PinK

ghermanillo me interesa mucho eso del 20 % . Podrias decirme como aprovecharlo ?

JuGuLaToR

si lo del 20% es muy interesante, sobre todo para los ke no tenemos conexion de banda ancha. yo con rdsi no es ke tenga mal ping (en agunos servers incluso 60), pero vendria bien saber como se "toca" el win xp para ke no guarde ese 20%.

ghermanillo

Yo es q no lo se, pq no tengo el xp, lo lei en una noticia, pero supongo q estara en opciones de internet o algo asi..no sabria decirte. lo siento :(

Si me acuero de donde lo vi, o lo vuelvo a ver o algo, lo pongo por aki.

Un saludo.

odraj

El 20% ese del que hablais corresponde a la funcionalidad "Qos" (quality of service) que incorpora XP.

O bien desactivais el Qos, o ya en el registro o mediante el msconfig poneis que el porcentaje dedicado sea del 0 %

drulich

70 d eping y te quejas jejejejeje lo normal e smas de 70 si quieres dar bien si no ponte el update y el cmdrate a 0 y veras q peazo ping, no por tener un poco menso d eping se da mejor

P

eso del 20% dnd lo puedo tokar me interesa muxo pq tng win xp si alguien lo sabe q me lo diga ok?!!!
asias xD

Usuarios habituales