#88 ah vale, ni zorra de la scene norteamericana. Yo he hecho all-in a ldlc... A ver si me recupero.
#92 No es que sean buenos o no pero los porcentajes de csgl están desequilibrados debería por el 55-45 para mí, y LDLC no suele hacerlo mal en LAN. Tampoco me fío mucho de Liquid. Pero vamos, que es un ragebet más que nada.
Mid a LDLC y Keydstar.
Low a los chinos por si las moscas.
Al de Boreal vs C9 ni me molesto porque son muy malos los Boreal.
Nadie va con F3? XDDD Yo no pienso cambiarla por principios morales, posibles roturas de teclados y demás xd Suerte a todos y si gana KeyD por lo menos saldréis ganando
#99 Yo juego con la remota posibilidad de que se buguee todo el csgo y tengan q jugar el match en el 1.6 y markeloff se pasee XDDD
Yo creo que FSida tiene posibilidades... Con que s1mple esté a tope y Hiko se cargue al menos a 2 tios en 1vs1 por ronda, el partido está hecho...
Tambien hay que ver el mapa...
Ojala se pueda escuchar los TS van a ser risas escuchar a Hiko con su ingles super americano y a los ucranianos jajaj
Yo apostaré por tandas de partidos xD. Una vez terminados los 4 primeros veré q hago en los próximos.
Si se cumplen los horarios, porque sino hoy csgolounge va a ser una locura de ampliar horarios. Hoy la página peta seguro
Joe, cuando eran VOX en la última lan sorprendieron a todos jugando de tu a tu contra fnatic y nip. Ahora que entraron en renegades, con más maquinaria detrás y más apoyo tienen que ir volando. Para mi los favoritos junto con Cloud9 y Na'Vi a ganar.
#87 Lo vi por reddit, viendo el roster y el ping me imagino que habrán jugado algún pcw en la lan esta mañana no se xD