camperus josua woot
DaddyYanke,DonOmar,Noriega,Tito el BAmbino,Lunitumm
PD:lrk <3 Taly Yo si tu gatiitaa tu gatitaa k diga tu putitaa tu putita joajoaoja
el unico k io ara mismo recuerdo es soi io:$:$:$ ajajajajaja.. k llevo la pasada. cn lo crack k io era kawen... jajaja salu2 gente
el pope , PablerasS , b4tu , JoSuA , CaMpeRuS , Solo4ug , tociegorrr , voodoo , chuki , Todos grandes jugadors ahi quedan xd
gallego nunca fué un referente, en publico era dios, luego en pcw se comia los mocos
P.D. El ChUkYY de CoT y s40gt tb ^.
P.D. Hasta dnd yo sé, nemesis y pope fueron pillados con cacota.
P.D. Darktuzz de 3v sigue jugando, aunque antes daba bastisisisiisisisisimo, ahora como los demas hemos mejorado pues es normalito.
Du[K]e era lo mas grande que habia, en los inicios del CSS, estando yo en Cg en aquellos tiempos, justo cuando se deshizo CoT, dominaban SCC y zH. Duke estando en RealQuality les hacia horrores a todos esos y le llamaban de todo menos cosas buenas...
k0rv! <--- no me acorde de ti para mi la persona mas basta q konoci es k0rvi dios mio madre del amor hermoso eras brutal y de exo lo sigues siendo. Otro gran jugador tOtek1nG q ta volviendo haber q tal le va suerte.
PD: k0rv! los porros tbm se te daban de puta madre komo no dormir! xD
y yo? jaja
pd: MACHETE MACHETE pillala contra el murooooo , MACHETE MACHETE pillala contra el muro ..
soy el cangriman ahora suelto el instinto animal , machetazo pa es flan !
para q sakuda no lo ponga en duda ...
pukutun pakatan tu tas buscando fuete!! ;D