f0rest, GeT_RiGhT, Potti y HeatoN entran en el salón de la fama de HLTV

Maxl0rd

#30 Bueno, la sensibilidad realmente no indica nada. Al final depende de a lo que cada uno esté acostumbrado. Yo he jugado con alta y baja a ratos y si ya me había hecho a ella no había diferencia.

De todas maneras, a mi, de verles en directo, por su movimiento de ratón, no me suena que tuvieran sensis excesivamente altas...

1 respuesta
RaDiuM

#31 tal cual, ahí tienes a zywoo que ha sido el mejor de los últimos años (y el nivel de competividad de ahora es mucho más alto que antes) que va con 400DPI y 2 de sensi, que es bastante bajo. Simplemente tiene que soltar algo nostálgico porque vive en el pasado.

Vamos, no indica nada. Los que peor lo teníamos para jugar en LAN era los que usábamos aceleración, que depende del pc a menudo funcionaba diferente que en casa. Yo no recuerdo jugar ninguna lan con la misma sensi, de hecho diferente entre los PCs que me tocaban, pero ya problema mio por usar la puta aceleración de windows xD.

2 1 respuesta
HALAMADRID

bastante bajo dice xdd
cuando es el eDPI standard o (mas usado)

Bueno... no son una exageracion como la sensi de w0xic, pero relativamente altas son:
GeT_RiGhT empezo con 400dpi, w6/11, 3.9
f0rest con 400dpi, w6/11, 4 (bajo a 3.5)
Potti 400dpi, w6/11, 3.3

vive en el pasado
xdd
chico que era una curiosidad. como hay gente que dice que con sensi alta no se puede apuntar...
pues me hace gracia.
y antes la mayoria teniamos sensi alta, por que jugabamos al Quake
Ya a finales de 1999, al sacar el Counter-Strike pues seguiamos con una sensi lo mas similar a la de Quake.

Scavenger19

La sensibilidad realmente no dice mucho porque depende mas de como muevas el ratón, si tirando un poco a muñeca o a brazo.

1
HALAMADRID

De hace poquito.

1 respuesta
Vandalus

Que putas ganas tremendas de volver a darle al CS , que tiempos joder, los mejores de todos en gaming

1
ZZMidway

Nostalgía :_) Entonces habrá que poner un par de míticos:

spoiler
Maxl0rd

#32 Hostia, me acuerdo de los programitas para ajustar el refresh rate de los ratones en casa... y todo lo de tener que acordarse de quitar accel y la sensi, y luego programitas para asegurarte 100% que no había nada de aceleración jaja.

Yo los últimos años me he acostumbrado a jugar con aceleración y reviento igual... "Reviento" XD

Me viene de puta madre porque me he vuelto vago y entonces tengo lo mejor de baja sensibilidad y lo mejor de alta, que es que pego un ratonazo corto y ya estoy girado.

palickpre

#35 yo más bien diría, de hace pottito

Loco, literalmente juega toda la partida en coche y aún así en todas las rondas se hace una doble kill

montaN1

me parece una broma de mal gusto que no esté FlipiN-

1 respuesta
HALAMADRID

La virgen, 44 tacos tiene ya Potti, fundador de NiP.
Years active: 1999-2006
Notable teams: Ninjas in Pyjamas (CS 1.6), SK Gaming (CS 1.6)

1 respuesta
Maxl0rd

#41 ufff, se me ponen los pelos de puntos de mis tiempos viendo demos de esos equipos y ver los:

SK | Ingemarsson <Potti>
SK I Korduner <ahl>
SK | Christensen <HeatoN>
SK | Eriksson <Fisker>
SK | Abdisamad <Spawn>

3 2 respuestas
HALAMADRID

pff ya ves, y de sexto Ola elemeNt
casi nada.

1 respuesta
Maxl0rd

#43 Ola Mouuuum

HALAMADRID

Entre los 3 mejores equipos de la historia.
junto al Astralis CSGO y NaVi 1.6 de ceh9 y compañia.

1 respuesta
deBurrows

#45 mTw de Sunde y whimp > NaVi. Menudos duelos en medio de dust2 de Sunde vs Markeloff. El que me parecía el auténtico crack de NaVi aparte de Markeloff era starix.

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#46 Que va. El NaVi de 1.6 tuvo 1 año entero que eran imparables los cabrones. Creo que tuvieron que hacer un "super roster" los de SK la siguiente temporada para empezar a bajarles un poco los humos a los ucranianos porque no había manera de meterles mano.

RobbaN
f0rest
GeT_RiGhT
face (poco se habla de este, pero te cubría cualquier site el solo, era un muro)
Trace/Delpan

Menudo equipazo también.

1 1 respuesta
deBurrows

#47 En 2010-2011 veo que es cuando se hincharon a ganar NaVi. Es que estoy viendo que no coincidieron en el tiempo con el roster que me molaba a mí de mTw con whimp, que se retiró en 2009, que es cuando pusieron a Sunde de awp y era un espectáculo.

1 respuesta
_Akiles_

En el navi de 1.6 tambien estaba Edward que te ganaba las rondas de pipas el solo.

1 respuesta
deBurrows

#49 starix > Edward. La fama se la llevó Edward por el mítico ace que ha quedado como highlight legandario. Pero recuerdo a starix más solido que una roca y además muy bueno en pipas.

1 respuesta
_Akiles_

#50 puede ser, hace muchos años ya, si pienso en Edward pienso en sus rondas con usp.

1 respuesta
BADHAZINTO

#48 Era muy buen roster también pero lo de NaVi era algo de juzgado de guardia. Yo recuerdo que cuando empece a seguir de verdad la escena competitiva, los torneos casi siempre se los repartian entre el fnatic de cArn, dsn y f0rest, mTw y el MYM/Frag Executor, AGaiN de NEO (siempre me ha chocado que pasara de ser un supercarry en la 1.6 a un "support" a diferencia de f0rest). Pero fue aparecer NaVi y el dominio era total.

Starix era el infravalorado, el "más completo". Pero siempre he recordado a Edward como el rifle puntero de ese NaVi. Obviamente el que más brillaba era Markeloff, pero es que ese tío en NaVi era un escándalo con el awp, mucha gente no te lo mete en el típico top porque apareció "tarde" pero era absurdo como se paseaba. También recuerdo la rabia que le tenían muchos en ArenaZero a Ceh9 :rofl:

Yo como fan de los equipos suecos que era, lo pase muy mal con NaVi.

1
deBurrows

#51 yo precisamente recuerdo a Edward muy bueno con la m4. La verdad que ese roster marcó época. A partir de ahí ya llegó el final competitivo de la 1.6 y yo ya dejé de seguirlo tanto.

_Akiles_

Si hablamos de m4 para mi el mejor siempre fue zonic con el silenciador, de ahi no me bajais de la burra xD

1 respuesta
arietejugon

Hubo varios "reinados".
Primero los suecos de SK, despues llegaron los americanos de X3 y NoA.
mouz con el psicopata de blizzard, tixo, cyx etc... tambien tuvieron su epoca de arrasar.
Los polacos, los daneses de zonic, mibr tuvo otra etapa... fnatic, que era mi equipo favorito con dsn, f0rest, carn, archie, gtr etc..
El top1 era bastante inestable.

deBurrows

#54 si tengo que relacionar a un jugador con la M4 el que me viene a la cabeza es Blizzard, capitán de Mousesports. El cabrón parecía que del lado T no jugaba, pero qué bien abusaba de los mapas CT como nuke en el que no lo veías nunca con malas scores. Luego cuando ficharon a roman los lados T los ganaba él solo con la AK.

contrak

Con todo el respeto, no he visto un cs más bonito que el de Astralis.

1
hitsvil

#42 buena copiada a EseKa, telita

wiFlY

Obviamente no han metido a SpawN porque es negro.

#40 sigue activo, escribiendo la historia del CS a cada partido que juega. Cuando se retire seguro que se hace una versión especial de HOF ese año para meterlo ipso facto siokeee

palickpre

Me molaría ver otro torneo de leyendas, como el que hicieron en csgo hace unos años