FACEIT Major: London 2018


H

Astralis siendo vulnerable. Gane quien gane me gusta ver esto, así NaVi mañana tiene posibilidades.

B

Lo de las cz's es ridículo

_Akiles_

quien necesita armas teniendo las pipas tan ridiculas.

deBurrows

ahí puede haber acabado el mapa.

RaDiuM

RIP

czgo

M

es todo tan random en NuKe , demasiadas esquinas

guillauME

Hoy en nuke solo se gana con CZ xDDD

B

Lo dicho,cn armas no ganan ni 1, pipas y listo.

deBurrows

la verdad que en nuke con una pistola, escopeta o SMG puedes sacar petróleo bastante fácil.

LoTioN

looooooool

guillauME

pfffffffffffffffffffffff

B

Madre mia los mindgames que buena ronda

RaDiuM

el timing

B

Partidazo joder

deBurrows

el timing en el que device ha dejado de mirar heaven, insane.

1 respuesta
pezukero

TACO es malisimo

guillauME

Puede ser que no lo viera en Heaven por el 4:3?

1 respuesta
RaDiuM

#3257 que va, se ha girado

1 respuesta
B

#3255 yo pienso que a sido a la que el público a empezado a gritar se a pensado que le venía por otro lado y por eso a cambiado a mirar otra parte

3 respuestas
deBurrows

#3259 pues podría ser perfectamente.

LoTioN

No se yo si con esos cascos de la nasa pueden oír algo del publico

B
Diaazz

#3259 No escuchan nada desde la cabina

1 respuesta
B

#3263 Cuando lo dicen hasta pros que han jugando lanes grandes con esos cascos supresores sabrán más que yo

B

Me parece dificil,entre la insonorizacion dl escenario mas Los cascos d 300 pavetes

_Akiles_

Esas cabinas se supone que estan insonorizadas, y encima con los cascos no creo que escuchen al publico.

1 respuesta
Pulgar

En las cabinas no escuchas pero sientes las vibraciones

deBurrows

en alguna entrevista dicen que en algunos torneos se notan hasta las vibraciones, aunque tengan el sonido aislado. No sé hasta qué punto será verdad eso.

B

Solo hay que ver la repetición y ver que estaba perfectamente esperando al de cielo y a la que el público a empezado woooooooooooooooo a sido cambiar a mirar otra parte al instante

guillauME

#3258 Si si lo ví pero al estar en la esquina y con el X-Ray no estaba seguro si se llegaba a ver.

#3259 Más que probable. Shroud lo ha comentado varias veces, las explosiones se escuchan y sabes si han tirado X granadas, etc.

#3266 Por muy insonorizadas que estén si tienes a miles de personas gritando y el sonido a todo trapo

1 respuesta