Mañana me da igual quien gane, mis dos equipos favoritos y con el Pick'em de oro asegurado, a disfrutar
Hoy he narrado el último mapa para mí en este FACEIT Major.
Mañana estaré solo un ratito en la previa y en el post. Sé que la mayoría de vosotros lo veis en el stream internacional por la diferencia de audio, público, imagen y conocimientos de los casters, pero aún así quería agradecer los comentarios de la gente que ha visto el stream en castellano aunque sea un ratito en LVP.
#3436 Solo ese obviamente, además de reina pero al igual que nosotros, no hace un carajo.
Se que astralis por juego merece ganar y me gustaria, pero tambien me gustaria que navi ganase la major, hoy tendré sentimientos encontrados.
#3435 Si lo hiciese Pedro Sanchez o algun Ministro de aqui le llovería mierda por un tubo xd
#3440 El ministro de Dinamarca ya les ha felicitado en otras ocasiones, allí es una forma de vida el gaming, sin embargo en España pues que te voy a contar que no sepas del gaming de aquí.
Preparados que va hablar valve durante la
Final del major
Me veo un anticheat integrado en el juego y sistema de divisiones como tiene faceit (liga bronce plata oro diamante y qualifier fpl en el juego)
#3445 No solo s1mple, Navi nunca ha ganado uno y estaría bien que lo ganasen porque con esta ya es la tercera final de un major para el equipo.