FACEIT Major: London 2018


Tethics

s1mple fallando tiros que acertaba hasta con los ojos cerrados

B

Que decepción s1mple esta final, esta dando un nivel malísimo, fallando cada cosa que no es nada propio de él, luego hablamos de NiKo jejeje

Josepelines

Hay que decir que han desactivado a S1mple totalmente, Astralis muy bien en ese aspecto.

Tritoman

omg edward

Diaazz

En defensa de Edward diré que él está acostumbrado a la silenciada.

xouba

Lo de Edward es lamentable, como puedes fallar ese spray

naked23

No quiero ser oportunista, pero Simple tendría mucho más impacto con AK

AeRoS

Les cuesta una burrada dar las balas a navi

sijma

Se echa de menos a simple, no las esta dando al mismo nivel que otros dias

Tethics

este major ha demostrado que por mucho que s1mple se lleve los focos y tal la verdadera estrella es electronic

1 1 respuesta
MINUSCULAS

Me encanta como coge el ratón y el teclado Zeus, y su forma de jugar. Es como estar viendo a una especie de monstruo que no controla su fuerza. XD

1
B

#3820 La verdad que tanto en Nuke como en este mapa en las situaciones más tensas es cuando esta apareciendo

HALAMADRID

a mi el que me encanta y me sorprende como juega es f0rest. parece que este durmiendo, totalmente relajado.
aunq claro, 14 años jugando a nivel top...

Diegomarnie

Edward ha tirado el partido ahí.

RaDiuM

la diferencia

AeRoS

Es que como ganas un major así? XD

ReD-SKL

Edward está fuerísima

MINUSCULAS

No entiendo la posición de S1mple ahí con la awp

leonsegui

sabian q estaban ahi, simple con molo, otro con humo, y se pone a asomar como retrasaos

Ilirio

Se posicionan como un equipo tier5

sergio67

Leen la ronda super bien, y aun así sabiendo que astrails está ahí fallan todo y gg xd
S1mple desaparecido la verdad

B

Edward ahí no tenía que haber salido sprayeando, a forzado a sus compañeros a ir asomando uno por uno y perder la ronda cuando todos estaban posicionados esperando el push de Astralis

naked23

Astralis puede que sea el mejor equipo de la historia, y le cayó mierda a Faze, pero yo creo que es el único que le ha puesto al límite.

Faze con Niko de IGL como los últimos buenos partidos, Olof recuperado y como cambien a Karrigan ojo.

GG

AeRoS

Necesitan un kick a Edward y meter un awp puro como mou. Así liberas a s1mple de segundo awp.

deBurrows

flamie y electronic los únicos que han aguantado la presión de la final. s1mple se ha marcado un device/NiKo.

Tethics

de device ya no se puede hablar porque hoy SI que ha aparecido.

1 respuesta
B

ggwp

RCube1

Mucha diferencia entre Astralis y el resto. Justos vencedores.

Que major más bonito se hubiese quedado sin Astralis arrasando. Al final FaZe (con NiKo ausente) plantó mas cara que Navi y Liquid.

ValemaxT

gg

RaDiuM

infumables

Usuarios habituales