Que decepción s1mple esta final, esta dando un nivel malísimo, fallando cada cosa que no es nada propio de él, luego hablamos de NiKo jejeje
este major ha demostrado que por mucho que s1mple se lleve los focos y tal la verdadera estrella es electronic
Me encanta como coge el ratón y el teclado Zeus, y su forma de jugar. Es como estar viendo a una especie de monstruo que no controla su fuerza. XD
#3820 La verdad que tanto en Nuke como en este mapa en las situaciones más tensas es cuando esta apareciendo
a mi el que me encanta y me sorprende como juega es f0rest. parece que este durmiendo, totalmente relajado.
aunq claro, 14 años jugando a nivel top...
Leen la ronda super bien, y aun así sabiendo que astrails está ahí fallan todo y gg xd
S1mple desaparecido la verdad
Edward ahí no tenía que haber salido sprayeando, a forzado a sus compañeros a ir asomando uno por uno y perder la ronda cuando todos estaban posicionados esperando el push de Astralis
Astralis puede que sea el mejor equipo de la historia, y le cayó mierda a Faze, pero yo creo que es el único que le ha puesto al límite.
Faze con Niko de IGL como los últimos buenos partidos, Olof recuperado y como cambien a Karrigan ojo.
GG
flamie y electronic los únicos que han aguantado la presión de la final. s1mple se ha marcado un device/NiKo.