FACEIT Major: London 2018


nogaless

Como reman los gabachos...

B

Queda mucho que remar y solon dos errores

Tethics

acabo de ver los comentarios de draken respecto a winstrike.. ha habido movida entre ellos o algo?
en el cs suele haber ese pique que tanto gusta pero me extraña que de repente hable asi de un equipo que hace menos de 1 año eran uno desconocidos y llegaron de la nada a ser legends del major

2 respuestas
MINUSCULAS

Vaya máquina el shox, como maneja el aka, con cuánta tranquilidad.

H

shox siendo shox.

guillauME

#603 La verdad es que ha sido muy feo el " I'm noy saying they're bad, they can shoot" o algo asi que ha dicho.

1 respuesta
Catxy

#603 es entrar en fnatic y buscar gresca

1 1 respuesta
Slopestyle

RiP dream

H

#607 Encima seguro que se pone gordo en un par de meses.

5
Tethics

#606 es que si winstrike fuera un equipo sueco lo podria entender por el tipico pique entre equipos del mismo pais. Pero tirar mierda asi de un equipo humilde de otra region...? encima para colmo dice que si el jugara el qualifier de cis se clasificaria 10 de 10 veces >.<

1 respuesta
LoTioN

Yeyy

RaDiuM

vamosss a chuparla

Kr4Zy

puto yay es raro de cojones jajajajaja

1 respuesta
Ilirio

Vamos!! Team Maurisio a 1 partido de ser Leyenda...

2
horvathzeros

jue los teams de stanis acaban dando un lvl interesante e intermitente, pero acaban estando en algo gordo siempre

1 respuesta
j0aZ

#613 a mí me hace mucha gracia, celebra cada ronda con mucha efusividad. Me cae bien el chaval.

naked23

#610 Eso Draken? No está para hablar mucho, que sus estadísticas los últimos meses son penosas.

1 respuesta
Wuosel

todo lo malo de JW se le está pegando..

deBurrows

#615 el otro día Shazam le puso por las nubes a Stan en la entrevista de hltv. Yo le tengo tirria por la judiada que les pegó a optic, pero el tío ha de ser buen igl por cojones y encima suele tener alguna buena racha de fraguear cuando juega torneos importantes.

Shox ya puedes recuperar el nivel que quieras, que ni aunque KennyS lo recuperase también iba a ser suficiente para ganar un BO3 a un buen equipo. Podrán carrilear entre los dos algún mapa, como hacían con apeX cuando estaba en godmode, pero es que hay demasiada diferencia de skill con los otros 3.

2 respuestas
L

Es perfecto que G2 quiera reconstruir entorno a Shox....pero aceptar que x6tenz y Smithz vayan en el pack es algo que Ocelote no debería de admitir.

1 respuesta
naked23

#619 Stanislaw se fue por problemas con algún compañero, lo dijo MIxwell en un twitch que comentaba la final de North.

1 respuesta
Josepelines

#619 Judiada despues de que le peinasen con anterioridad de Optic verdad? Pues merecida judiada que quieres que te diga.

#620 Hombre, piensa que si se le iba Shox, Kennys y Bodyy se quedaban sin plaza major y yo creo que acepto en parte por eso, y bueno con la victoria del otro dia tienen ya sitio para el clasi de la siguiente major que ya son pegatinas, nose si los mantendra o los peinara ya :D

1 respuesta
j0aZ

#621 me la juego a NAF.

1
deBurrows

#622 hostia no recordaba que le habían peinado antes, tienes razón. La venganza fue terrible, fue irse y el equipo a tomarporculo.

B

Nos vamos a Mirage

guillauME

Twistzz parece estar a tope

chusty

twistzz ayer se la sacó y hoy va por el mismo camino, mvp del major de momento.

Tethics

#617 https://clips.twitch.tv/SmellyAdventurousBillImGlitch

https://twitter.com/bubblen1CSGO/status/1040200416976351232

LoTioN

Empiezan las petadas?

1 respuesta
B

Se os a caido?

1 respuesta