#902 a ver, sí y no. Dice cosas tan incongruentes y con esa chulería que, sólo por el salseo que genera, me está empezando a hacer gracia. Un poco como Mourinho (aunque al final puede que acabe cansando).
Ha dicho algo en la entrevista post partido?
Una pena lo de verga, como dicen por ahí, el clutch de JW les ha dado el partido, una penilla
#908 jajaja, ves? Mis dieses a la provocación gratuita. Ahora ya sólo le falta no fallar lo infallable con la awp.
Ha empezado diciendo lo de not even close, luego ha agradecido a sus fans para acabar diciendo que vega merece estar en el major con guiño incluido.
Entre Draken y Jw, Fnatic el equipo del pueblo..... emparejamiento NIP vs Fnatic pls, nada me gustaría mas que los Ninjas enviaran al cara PIG y a su corral al carrer.
jw siempre parece que da mala imagen y tal pero luego debe ser todo lo contrario, debe ser bastante majete.
#919 él e ISSAA llevan tiempo destacando sobre el resto. Bondik es el más flojito (teniendo en cuenta que ANGE1 es igl).
Este equipo sería top10 si bondik fuese un poco más regular. ISSAA y woxic están mostrando su altísimo nivel ante rivales cada vez mejores. Son carne de equipo top a corto-medio plazo.
Me imagino a este equipo con Espiranto por ejemplo en lugar de Bondik o Deadfox, creo que tendría bastante potencial
#923 Espiranto era el payaso ese que pedía kickear a gente? Ni con un palo, hay que tener a gente medio normal en el equipo, y estos se llevan bien que es muy importante.
El mas flojo es deadfox desde que woxic cogio el main awp, pero como support no molesta. Claro que es verdad que los 2 moros van a tener ofertas de equipos mejores, son muy buenos.
#924 Dijo que no le gustaba la forma de dirigir de Krystal cuando estuvo esa temporada en Imperial mas que nada, yo creo que el chaval es buenisimo y para un equipo como Hellraisers que pilla jovenes talentos para que crezcan y maduren como jugadores iría de perlas