► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

D

#3748 me importa/no me importa . 2

#3750 pon el refresco de resolucion de pantalla a 75 Hz

cristanZ

#3751 Realmente te piensas que los usuarios de MV [ Seccion Cs:Source ] Lo saben todo ? a nosotros tampoco nos importa una mierda lo que tu digas y mas la gente de esta seccion intenta ayudarte si lo sabe , por lo tanto relajate que la gente te dice cosas para que no te las tomes a mal y solamente sabes usar un Me importa /no me importa . 2 ( Como dijeron ahí detras si no lo saben obviamente no te van a contestar ) :D

PD : El moderador de turno que me oculte o ponga punish si lo desea , no voy a cambiar lo que e dicho.

enFas1sS

Holas, tengo un problema con el raton (que no creo q sea el raton). Yo jugaba con el MX y de un dia para otro al disparar haciendo un solo click me soltaba dos balas y con las pipas pues me dispara de bala en bala solamente, no puedo disparar dandole seguido al clic porq se me qeda pillada la pipa y no me dispara :/ y con los rifles igual si disparo haciendo clics pues se me qeda pillada. Yo pensando que era problema del raton y me compre otro, no ha cambiado nada me sigue pasando lo mismo e formateado, probado en otros puertos USB y todo sigue igual esto desde las primeras actualizaciones mas o menos y ya no se que puedo hacer para jugar en condiciones por lo menos las rondas de pipas porq utilizar solo la llamarada de la glock a 200m y disparando de bala en bala con usp a 3 tios q te entran a la vez pues como mucho mato 2, si alguien tiene alguna idea o solucion que me lo diga :( ty

litoss

te pasa solo en el CSS? prueba en otros juegos o el windows.

D

gente como tu es la que sobra por aqui #3752 , menos llorar y mas ayudar .

#3753 Yo creo que es porque tienes que tener alguna configuracion subida al steam cloud ( carpeta de steam donde se guardan tus datos del css ) . y cada vez que te bajas el source se carga esa configuracion y te va de pena.
yo si me pasase eso iria a steam / parametros / steam cloud / quitas la casilla .
Me bajaria el autoexec de osirisbash o hazuk1 la que quieras.
la pones en inicio / explorar / archivos de programa / steam / steamapps / tu cuenta / counter strike source / cstrike / cfg.

y si no te funciona mira a ver si el raton tiene unos drivers o un panel de control donde se pueda configurar su velocidad o algo parecido . si no te funciona avisa y sigo pensando ! gl

cristanZ

¿Llorar? Ni que lo de #3751 fuera referido a mi ;D , me parece que el que sobra con ese tipos de comentarios eres tu , alomejor te convendria estar en FEDA.

pd: Para no desviar el tema , soz henfa pero yo tengo todo dft y me va bien con MX , no sabria que puede ser ^^

R

Hola, tengo un problema, se me cambio de alguna manera la configuración de amigos y se me ordenaros alfabeticamente :S:S:S:S:S no se pork pero veo a toda la gente desordenada y es una mierda... y otra cosa a cada momento le hecha de la partida la gente dice q cierre amigos q tal q cual pero le sigue ppasando alguien saber como se puede arreglar? antes de nada un saludo y gracias!

D

#3757 en cuanto a lo de amigos no tengo muchos conocimientos, pero lo puedes mirar en steam / en la pestaña de arriba steam / parametros / amigos/ hay puedes tocar algunas cosillas para ver si se pone a tu gusto .

y en cuanto a lo del juego ves a parametros/ steam cloud / desactivalo ( quita el visto) y vas a :
inicio(boton derecho)/ explorar / archivos de programa/ steam/ steamapps/ tu cuenta/ counter strike source y cambiale el nombre a counter strike source1.
Despues inicias el counter( se te cargaran de nuevo las configuraciones ) y abandonas partida.
una vez hecho lo anterior vas a donde estaba la carpeta counter strike source1 y la borras.
Te recomiendo que te pongas un autoexec nuevo ( hazuk1, osirisbash o algun otro de "confianza", para que te valla mas fluido el juego, y en opciones de lanzamiento de counter strike source borra lo que tengas y pon
-console -dxlevel 81 -h 1024 -w 768 ( en este caso seria resolucion 1024x768, pero puedes ponerlo a tu gusto.
Espero que te ayude, si ves que tienes problemas despues de hacer eso o no entiendes algo aqui te dejo mi steam : dfmutz . gl hf

ADRiETiZOR

Me compré un g500 las navidades pasadas...y no me ha dado ningún problema hasta hace 3 o 4 días...lo raro es que solo me da los problemas dentro del CS:S...en Windows va como el primer día .

Al hacer cambios bruscos dentro del CS:S me dan lagazos y no gira...si alguien sabe por que puede pasar eso que conteste .

Un saludo y gracias .

rafitaah

HOLA!

1) Hola, quería preguntaros si sabéis de alguna cfg que este actualizada y para pc ''potente'' ya que desde la actualización del css no e visto ninguna solo 2 o 3 y todas una mierda, sin actualizar ni nada.. pues eso. Si alguien sabe de alguna cfg que me la pase.

2) también quería preguntar si sabéis de alguna GUI que valla bastante bien y que este actualizada porque las que tengo están sin actualizar. Que no sea la de la ESL ya que me la e probado y no me va bien en algunas cosas.

Gracias de antemano.

kAmii

Para un pc potente no hace falta cfg.
En opciones video lo pones baja y ya esta.

spawnz1torz

#3760 Si tienes un pc potente no sé para que quieres una cfg, pero podrias bajarte la de nooky, regnam o hazuk1 actualizadas.

D

#3760 La cfg ya decia yo por hay arriba hazuk1 , osirisbash , regnam tmb esta mu bien que te la dijo spawn etc ... y guis no te recomiendo ninguna, ya que mejoran solo el tema de css " en cuanto a que es mas bonito ", pero tarda mas en cargar algunas cosas etc ...

y en cuanto a #3761 y #3762 es recomendable usar autoexec ya que "mejora" en cuanto en fluidez el juego.

#3759 lo del raton no tengo mucha idea de porque sera tal vez ya ta biejo el laser o ni idea.
Mira en inicio / panel de control / raton / sensibilidad de escritorio o algo asi te pondra dependiendo de tu windows, a mi mi a4tech me iva un poco raro en windows xp actualize a windows 7 64 bits y no me a dado ningun error más. Si ves que no se soluciona asi sigue los tutoriales que le dejo a la gente cuando tiene problemas con el css que seguro que te salva la vida.

zitch

Por que cuando juego con el mumble el raton pierde la sensibilidad? es como si se me fuera a 20 de sensi y se me pone estable y asi cada rato y es injugable alguna solución?

JgS

buenas tengo un problema y es, cuando minimizo, estoy en windows y oigo todo el sonido del source, si hablan x la ''k'', etc.

SABEIS ARREGLARLO?

PD: aparte le doy a shift+tab dentro del source y no se me abre steam en la partida

si sabeis arreglarlo, gracias de antemano

B

#3763 Un pc potente no necesita cfg.

K

sabeis por que al ver las demos in-eyes, hay X personas que no se ven en toda la demo? / invisibles

D

#3765 Hay una opcion dentro de Opciones > Sonido

Yo lo tengo en inglish, pero que pone escuchar el sonido cuando ste minimizado y es una casilla que se puede desactivar.

D

#3764 Hombre es un poco raro , pero yo miraria en las opciones de mumble y tocaria un rato las cosas (configurar/opciones/ o sino en asistente de audio/ , ya que a mi tmb me a dado mucho porculo ya que me daban errores raros con el.

Y sino en panel de control/ raton/ mirar y tocar un poco.
Pero estoy segurisimo que si es solo cuando entras en mumble sea error de mumble.

#3763 Aver si navegamos un poco mas por @inet y veras que miles de personas con 1000 fps lleva autoexec porque es muxisimo mejor quitar la mierda de macetas/texturas inecesarias del juego para jugar.

rafitaah

se sabe cuando va a salir la GUI de roccat ? actualizada..

radikalcio

para que quereis guis? y cfgs? luego llegais a stadium y GG

spawnz1torz

#3765 Haz lo que dice #3768 con eso se soluciona.

D

#3771 Que tendrá que ver la gui con ir a stadium? y la config... pues en muchos stadiums te dejan subirla, p.j. en la de la esl. +.+ Nose que ladras.

kAmii

12 Puntos Cheats

JgS

#7364 ty tio, esque me rallaba la cabeza cuando minimizaba xd

guillauME

#3773 Tio es un Lanhero como osas ponerle en duda, pobre radikalcio :(

spawnz1torz

Que recomendáis poner en el autoexec en el apartado de sound, los comandos y eso.

D

#3771 ,en las lanes esl en stadium deja usar autoexec

#3774 lo veo una gilipollez bien , pero bien grande . Si estas ban por cheats por algo sera -.-

#3777 yo uso estos :

dsp_enhance_stereo "0"
dsp_slow_cpu "1"
dsp_spatial "40"
dsp_speaker "50"
dsp_volume "2"
dsp_water "14"
soundscape_flush "1"

kAmii

#3778 Yo no estoy, el que esta es radikal jajajaja :palm:

D

ups perdon me confundi al poner el numero XD , de todas formas te apoyo ! XD

Tema cerrado