► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

GriGol

Hola buenas,
Estoy intentado dejar el counter desde 0 default 100% sin binds ni nada pero ni desinstalando ni eliminando archivos locales me siguen saliendo los binds que tenia antes al volver a iniciar el juego alguna idea?...
Tambien probé a borrar el archivo cfg o el autoexec y sin ponerlo ya me saltan mis binds de antes...
#5942 y cuando la desactive vuelvo a desinstalar todo de nuevo y volverlo a instalar o que?

p.d gracias

Vale ya lo encontre en el juego tambien esta -.-

1 respuesta
cLX

Desactiva la Steam Cloud #5941

1 respuesta
n2kk

Problema resolucion en Windows 7
Pos bueno hoy me puesto el W7 y ahora cuando inicio el source me pongo la resolucion 1152x864 que es con la que juego enves de adaptarse a pantalla completa.. se pone y queda negra por el borde derecho y izquierdo y quiero que se vea todo completo no asi.

Os dejo una foto pa que lo veais..

http://img193.imageshack.us/img193/3837/cssbordenegro.png

Si alguien tiene alguna solucion que la diga thx d antemano.

1 respuesta
cLX

#5943

1º No uses imageshack
2º Desactiva el escalado de el panel de control de ATI/nVIDIA.

1 respuesta
n2kk

#5944

en que parte del panel sale el escalado? tengo nVIDIA.

1 respuesta
1 comentario moderado
cLX

#5945 Panel de control de Nvidia > Ajustar el tamaño y posicion del escritorio > Utilizar el escalado de Nvidia con la relacion de aspecto fijo

1
-

Alguien me puede/sabe decir como puedo corregir este bug que tengo con la sombra.

Gracias.

2 respuestas
Syntax

#5948 provablemente sea un fallo de la cfg porque muchas veces a mi mi cfg me daba fallos..suelen darlas..O tambien prueva a ir a lo de opciones de video y cambiar la calidad de las sombras puede ser por eso.

1 respuesta
-

#5949 la cosa es que mi amigo me dice que solo le pasa eso en nuestro servidor :S que raro.

sCo

#5948

Que bien ya tienes un buen wallhack gratuito y vac proof

4 2 respuestas
Syntax

#5951 yeah !!!!!¿qué significa proof?

-

#5951 pero si el fallo lo tiene uno de mi team (masterz) que dices...? yo le dije que me pasara la screen y yo preguntaba aqui. Ademas como bien el fallo lo tiene solo en nuestro servidor.

1 respuesta
MsiveNNd

#5953 Picas como cuando a un niño pequeño cuando le ofrecen un caramelo.

Algún DM serio mientras los de Vakarm están de vacaciones?

2 respuestas
N

hola amigos perdonen las molestias pero esque tengo un problemon en el css
yo tengo el counter strike source desde ace 1 año o asi y esque ace poco un dia de repente probe a entrar en una partida bulgar cualquiera y se me descargo el mapa pero justo despues de la señal de enviando informacion del cliente me pone el nombre del server y disconecting.
nose xk es si ke puedo jugar a servers a los que ya e jugado antes epro a los nuevos no... y lo estoy pasando francamente mal por favor pido ayuda a alguien que sepa ke me diga lo ke tnego ke acer si desinstalar o que

fUCKYOU-

#5954 No están de vacaciones actualizaron css por lo que el zblock...

henoz-

Tengo un problema con el ESL WIRE, y es que lo instale al poco de salir y todo me iba correcto, pero con una ultima actualización no me la hace, y lo desinstalo y cuando lo quiero volver a instalar me da el mismo error y es el siguiente, si alguien me puede ayudar se agradece :D.

http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-errorwire-6261233.html

1 respuesta
-

#5954 me da igual, yo salto a la minima y no pienso dejar que ningun motiva0 diga eso de mi ;) y menos de un compañero mio :D

xlive

#5957 Borra el Esl wire, y te descargas la última versión actualizada de la web.

-

alguien me ayuda a lo de #5948

#5961 gracias :D se lo dire, aunque es muy raro que solo le pase en nuestro servidor -.-"

2 respuestas
xlive

#5960 Que pruebe a quitarse la cfg que lleva.. y ponerse otra. Que borre el css (quitando steam cloud). Puede probar con esas cosas..

1 1 respuesta
Syntax

#5960 Si.te vas a lo del css opciones multijugador avanzadas y desactivas la opción del steamcloud,a continuación vete al steam/css/botonderecho/propiedades/actualizaciones/ydeasctivas la opción de steamcloud.
Luego te vas a parámetros/descargas+cloud/y desmarcas la casilla del steamcloud.
Ahora te vas a lo de steam/steamapps/nombredetucuenta/counterstrike-source/cstrike/cfg y borras el archivo autoexec.
Acto seguido cambias el nombre de la carpeta counter-strike source por la de counter-strike source2 (steam/steamapps/nombredetucuenta/counterstrike-source).
El counter se te habrá puesto totalmente default y el bug se te habrá quitado.Te recomiendo que te pongas una cfg conosida como la de hazuki o la de Nooky como bien dice Spawn aunque no la he provado pero prueva la de Hazuki pero eso sí hay 2 versiones la del antiguo css y la del nuevo,yo ahora estoy con la del nuevo pero no hay mucha diferencia..Suerte.
PD:Es lo único que se me ocurre. :si:

2 1 respuesta
-

#5962 jajaja buena expliacion, ahora le comento eso tmbn, gracias ;)

1 respuesta
B

#5963 No hay palabras suficientes para expresar la lástima que siento ante tu retraso mental avanzado.

#5966 ¿Te parece raro? Cuando antes sepa la verdad mejor.

5 3 respuestas
MsiveNNd

#5964 Doy fe

#5966 Porque es la verdad?

2 1 respuesta
Syntax

#5964 ¿Porqué le dices eso al pobre chaval?

2 respuestas
-

#5964 tio, lo ves...ahora tambien vienes a salsear aqui a un post en el que estaba la cosa decente...enfin...

#5965 hiri re berdina esateiat ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
Syntax

#5968 pero que idioma ese lol

jeke

Tengo un pequeño problema, y es que intentando ver unas demos que hice el otro dia me pone un erro tal que :

Playing demo from match_2nd_482060.dem.
DataTable warning: No matching RecvTable for SendTable 'DT_BaseAttributableItem'.

Host_Error: DataTable_ParseClientTablesFromBuffer failed.

y no me deja ver ninguna. El otro dia las pude ver sin problemas pero ayer ya no. Si alguien puede explicarmelo.. Gracias!

#5971 pues nada, habrá que hacerlo... xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14