Wenas , bueno tengo un gran problema y muy raro la verdad , yo entro al juego sin problemas no ? , Todo " OK " , busco servers y nada por ejemplo el server " X " ( ejemplo ) me da 80 de ping , nada sin problemas entro , y se me trava el pc , el ping me salta a 300 o más y nada se me traba totalmente , eh puesto la consola y por ejemplo, ahora mismo , intente jugar dust2 y me tiro esto:
"
Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface.
Support for this will go away soon.
- Material : de_dust/groundsand_blend
- Surface center : -1920 2440 0
Warning: using WorldTwoTextureBlend on a non-displacement surface (material: de_dust/groundsand_blend). Support for this will go away soon.
"
No entiendo que puede ser :S , y la verdad es que me jode bastante ya que solo ocurre aveses , otras veses entro , el ping me sube a 300 o más , y luego se estabiliza en 90 y puedo jugar normal , pero habeses se pone perretoso y se queda hay en 300 cuando entro , pero desde afuera 90 , esto me ocurre en muchos servers , en todos mejor dicho....
mi pc es:
2.20 2.20 GHz
2.5 G de ram
Nvideo GeForce 8400 GS 512 MB
En fín , creo que el pc está bastante sobrao para este juego... , por cierto tengo un Giga de ram , y la verdad esto no me pasaba al principio , me llega pasando de hace poco , y eso que kite el CSS y lo baje de nuevo y sigue igual..., estoy pensando si puede ser por una mala configuracion ( rate 2500 , cl_cmdrate 30/66/100 cl_updaterate 30/66/100 ) eh provado con todas y nada... tengo un mega...
Bueno espero respuetas... un saludo y gracias ^^