A ver si lo entiendo, dado que habéis hecho una reestructuración de las chinchetas, entiendo que sus títulos serán correctos.
- Si quiero comentar algo sobre las normas del foro, posteo en este hilo.
- Si quiero comentar algo sobre el thread de sensi de hda posteo en este hilo.
- Si quiero comentar algo sobre las f.a.q. posteo en este hilo.
- Si tengo un error del css, posteo en este hilo.
- Si quiero info sobre la tv del source posteo en este hilo.
- Si quiero hablar sobre fps's o cfg's posteo en este hilo.
Ahora si quiero leer 3 entrevistas que de media fueron hechas hace más de 1 año, tengo una chincheta.
Si quiero leer una noticia de tal jugador que entra en tal equipo, cuando ese jugador ha cambiado ya de equipo y ese equipo ya ni existe, tengo una chincheta.
Si quiero ver el thread de lanes o torneos del año catapun, tengo otra chincheta diferente.
Y sigues/seguís sin entender mi crítica, que si quereis reorganizar el subforo, de puta madre, si quereis que mv parezca a la vez un foro y una web de noticias y coverages (wat) de puta madre, que si hacéis x o y, de puta madre, pero si lo hacéis, hacedlo con coherencia, no mezcléis churras con merinas en un corral si dejais un mamut y un trilobite sueltos por ahí.
Que sí, que está de puta madre fijarse en otros subforos y/o webs para lo que interesa, pero sinceramente que narices nos debería importar lo que hagan en el foro de dod's, de 1.6 o de wh40k, porque te puedo poner 50 ejemplos en contra de veustra opinión, y de que me sirve eso, esto es mv; puestos a fijarse, habéis convertido el thread con más utilidad de este subforo en algo parecido al offtopic de dods, todo cabe aquí, al menos no habéis metido también el de miniclips, aunque visto lo fácil que es poner chinchetas y luego quitarlas, no lo descarto para el futuro.
pd: sin duda de 6 chinchetas a 5 está todo mucho más organizado, gran idea esa de levantar la alfombra y echar el polvo debajo.