Fiber Party 2010

Allubath

con pc, pa hacer el chorra y que alguno q no lleva tipo ewok se pueda entretener, y por que un participante me ha pedido si lo puede usar

WEEDS

con verde en el bolsillo y un bong, no respondo.. xD

Allubath

ire con verde en la maleta y una de mis cachimbas XD, fumeteo todo el finde

Shintaa

Rasec yo dejaría que te pusieras a mi lao pero mi como esta mi zona....

http://img705.imageshack.us/img705/4622/fiberparty.jpg

guillauME

Ya me han confirmado el pago después de enviarles un e-mail pero ahora queda el dilema de donde narices meterse jaja

Al menos que sea al lado de MV warriors!!

He visto que hay sitios pero en medio de clanes y antes de hacer la putada si alguien quiere comentar o sugerir que no coja un puesto que lo diga por aquí.

También si alguien quiere tener el lado a un tio que no se pasa el rato gritando que es calmado y puede dejar probar un Samsung 2233rz y diversos ratones a petición de los que querais puedo traer( Razer DA, SteelSeries Ikari optical, Logitech g9, steel series xai)

Escucho recomendaciones porque como ya digo prefiero no hacer la putada gorda a algunos equipos xd

haNNNk

#483 yo pensaba que no le dabas al verde que era solo tabaco JAJAJ

CrYyS

#483 Y tu traje azul que no falte eee??? xDD

Allubath

jajaja, por supuesto!!! mi traje lanero no faltara, q ademas ya tambien lo tengo con la cosa esa q se ponen en la cabeza jajajajj

chunite

#488 Espero que te pongas ropa interior maldito cerdo...

kurok

#485 Wesk busca players para teminar el ekipo asi si te hace podras jugar la competicion

guillauME

Ya lo he agregado y me he colocado por ahora cerca de su grupo a ver si hay suerte.

Sino como uno se puede cambair de sitio ya cambiaré, pero así estoy en el meollo del CS:S con mediavideros de por medio :D

Es mi primera LAN y estoy emocionadoXD

Allubath

de hecho me pongo incluso pantalones y camiseta q si no me muero de frio

FeRnAnV

Rasec, no te olvides del gorro de paja.

Allubath

joder, si al final me hareis llevame mi habitacion cabrones XD, vaaaaaaaale, me llevare el gorrito de paja, pero no pienso sacar triceps XD

chanS

2 infils chanS y Groove ! Por si alguien monta algun mix pa la fiber ^^

guillauME

Chans yo me puedo unir a vosotros si quereis, también soy Infil y entre tanto infil de la lista se podrían montar varios Mix para jugar el torneo y divertirnos.

B

Dejar a Rasec en paz... madre mia!!!!!

pd: qe no se te olvide la cachimba :$

CrYyS

#497 Eso no se le olvida nunca, traquila. La cachimba es una prolongación de su brazo. xDDD

D

oh god, yo estoi en contra de la cachimba puto rasec, que despues huele a vainilla i a melocoton durante todo el dia.

Shintaa

#499 Mejor eso que no que huela a macho ibérico de 3 días xDD

chanS

Pues ya Somos 3 Groove Guille y chanS Algun interesado mas ? Ofrecemos Sexo(groove),chetos y alcohol lol

kurok

Vaya tela con la orga , abren filas sin avisar xD, han abierto la primera fila pero a durado 0 !! xD

Allubath

ahi ahi barbarita, defendiendome XD
como ha dicho la de murcia, mi cachimba va conmigo a todos lados

pd: no fumo ni vainilla ni melocoton, carapene

N

Rasec espero que este año sí vengas a la euskal y te la traigas.

D

bah nose, pero los cascos aun uelen raro jajajajaj

Señores, RASEC es un festibal en lan, os lo juro JAJAJAJ

Allubath

sip, este año voy con mi team a la euskal en vez de a la campus (a esta como mucho me paso de visita el finde q le debo una mu grande al lares q le falle el finde de la ultima)

chunite

#503 Hay cosas que son indefendibles :$ xDDD

Si te vienes el finde de la campus me apunto a lo que hagais :D

Allubath

pues ya hablaremos sobre eso que queda un webo aun XD
de momento te tengo q contar muuuuuuchas historias en la fiber XD

LoRiOn

Edit: Ya no hace falta

guillauME

Te he enviado MP Lorion. Si os interesa dame Steam que os agrego, juraría que estoy a vuestro lado sentado y todo xd