nosotros vamos =)
de momento al 95% de ir , solo falta que el puto JSK me digan si an pagado o no .
Seguramente iré desde madrid en coche, quien le interese QM3 de momento e pensado en llevar 3 personas ( +1 conmigo claro) para ir comodillos . Yo conductor novel con muchos kilometros ya a la espalda ^, lo que necesito saber es el coche :
MAMA-Seat Cordoba 1.4 65 cv ( el pequeño roneador)
TITO- Seat Cordoba 1.9 105 cv
por si os sirve de info ^^
#154 Piensa que 4 personas, con 4 ordenadores (con sus 4 monitores, 4 teclados, 4 ratones, 4 torres, metidas en sus 4 cajas), con 4 equipakes, con 4 tiendas de campaña y seguro que algo más, yo preferiria llevar 3 personas como mucho ( en esas 3 incluyo al conductor ).
Yo he metido en mi 206:
3 Torres, 3 Pantallas, 3 Juegos de perifericos y ya estabamos "apretados" xDDD
No sé como es tu maletero, pero el mio es pequeño, y 3 torres entraban bien, los monitores... menos mal que eran TFT y ocupaban 1 asiento de atrás (con cinturón y todo xDD).
4 Personas es demasiado xd
hombre el maletero de los cordobaŽs son bastantes generosos , pero aun asi os haré caso y estos dias me bajare todo lo mio para ver como lo apañamos , de momento hay una persona que viene pero lo hace sin pc ni nada ^ ropa supongo .
Los que habeis ido , para ir barna sin pagar los putos peajes esta bien o es dar mucha vuelta ?
#158 Tomo nota , sabes cuanto es cada peaje ? a ver si me van a soplar como en las radiales de madrid !!! xD
#157 Cuando fuí a la reus el viaje se hace largo, yo preferiría pagar ese extra y no tardar más, sino se hace eterno...
Pués nosotros no tomamos ningun peaje hasta el de barna que eran cerca de 20 euros, no llegaba a los 20 pero estaba cerca, pero vamos ibamos 5 en el vehiculo, tampoco lo notamos mucho.
KUROK , YA SABES QUE ME TIENES QUE GUARDAR UN SITIO EH!!
ME PIDO ALANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
si , mejor no vengas...
porque te pego un bofetón que se te quitan las ganas de seguir teniendome en steam.
#157 Lo mejor y mas baratillo para venir desde madrid es piyar la tipia Autovia de madrid - Zaragoza (N-II), una vez en zaragoza piya la Autopista AP-2 asta Barcelona pero en Fraga vuelves a piyar la A-2 esto solo te costara (9 eurillos + o -) y seran todas vias rapidas. Que los 80 o 90 Km de nacional de Zaragoza a Fraga son mortales xD.