#23 Eso de tonto lo dices a la cara o te lo guardas majo. Y si lo hizo otra persona este post ... saliis al momento a postear a favor de el. Anda ... que no os habiais dado cuenta no? ¬¬
Ya quisiera el 99% de lso que postearon en este hilo tener la mitad de trayectoria que Nw ahora Portalvicio y un 90% o asi hablais de LAN pero NUNCA habeis ido a una attics! seran conocidos o no pero en lso ultimso meses han ido a la ESWC de BBIG Zaragoza y a la GameGune dnd habeis ido vosotros LANEROS ?
pfff el mugu el otro dia me paso los cheats. gracias mugU van muy bien
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#61 claro k te lo digo ala cara y si te das cuenta no ves k postee para defenderme no para otra cosa, seguro k tu ganaste pila lanes a k si EJejEJe
xusin y mas si ganais tanto en internet que pasa en las lanes maxo? xddd aver si teneis suerte en la proxima lan g0 xus1N y mas.
bueno el q diga "asturianos y canarios primos hermanos" yo no lo digo por respeto a SCOTT y a GAMIT
Porcierto, Suerte en el oficial. Creo que ganara attics se lo tiene preparado ( CREO )
xdddd
El 99 % de los que juegan bajo tag Astur vamos con mayor o menor asiduidad a crYpta a jugar a LAN De verdad creeis que si hubeira algun cheto el resto jugariamos con el la gente que juega bien en inet alguna vez ha demostrado su nivel en LAN y con todos mis respetos neme si los thirdeye vinieseis a una LAN en cY dudo que pasarais incluso de la fase de grupos
PD: veo en tu perfil que debes tener otro clan ahora tb es aplicable lo mismo que digo
Muy facil:
En internet los pcws que ganamos, son contra fulanito.
En Lan con nuestro seeding nos toca contra alingui,bbigg,vga....y como es logico perdemos.
Se nota que vais a muchas.
La cosa la acaba de aclarar lium
en inet ganan a perry y merry!!! en crypta ya son equipos de algo mas de lvl, y en las lanes nacionales igual
mis topics son dios y .
j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4 con 4s para todos y kada uno de vosotros xDDDDDDDDDDDDDD
suerte en el partido a ambos ekipos, aunke kreo k ganará PV. Tiene mejor ekipo a mi parecer.
Claro k gane alguna lan vease mi perfil, kasi kedas bien sh1n0d4 con 1 0 y cuatros JEjEJejeJeJejEJE, ah y con esta gente kedamos 3º en el ultimo qualifier de la gg de mix (:
yo no se como se lo monta el mugu que siempre esta en todas las finales de torneos organizados por PortalVicio
#88 de las 9 ediciones del torneo y las 7 de la copa, esta es la primera final q juego, y encima e llegado por lossers.
piro a currar, q os peten