si llego a tener los neckband creo que le gano al alex con la chepa JAJAJA
un mal resultado en un torneo bien organizado a pesar de ser una mierda de lan, sin inet muchas veces, y sin luz otras. Me ha gustado veros a todos los de siempre y conocer unos cuantos más. Bien hecho skoorp. Nos vemos en la siguiente, que no va a ser ni tremens ni reus.
pd: http://es.youtube.com/watch?v=mHkdRwiolbY&
sin albelda HAHAHAHAHAHAHHAHHAHAAHAHAHHAHAHAHAAHA
Sin duda a mi me gusto bastante los dos partidos contra los success, no pude hablar con ellos mucha ya que los dos estabamos en una punta diferente jajaa, pero sin duda dos partidazos. Grande gente por ese top3, no esperaba menos :p
Sois unos cabrones
PD : Hoy juegan EPS UK FM! Toxic vs Veritas -> tv1.verygames.net:28002
partido de ONLINERS
EDIT : A LAS 8
GRANDES FOTACOS DEL NARSIL TAMBIEN. :d
HAZU!!!! Los 30 puntos de lo del ranking ese media-vida, k luego se nos olvida!!!!!!!!!!
#63 Thanks, pero gracias a la ayuda de todos vosotros...
Diossssssssss, esa canción noooooooooooooooooooooooo
puto yaser de mierda k me la pego y aun sigo con ella en la cabezaaaaa
Wenaaaaas ¡¡¡
Ya estamos en casa despues de cerrar casi la neos xDD¡¡
Tenemos unos videos wapos wapos y fotos ¡¡ A ver si el Chupa me las pasa en breves y las colgamos ¡¡¡
Una LAN dpm por la gente y la organizacion , que quitando al segurata que casi se mete en mi tienda para echarme la bronca , lo demas estuvo genial ¡¡¡
Un abarazo a todos y la semana que viene a Termenys con Odio , SLasher y algunos mas que seguro que se viene ¡¡
PD: Grandes todos los que fuisteis y tuve el honor de conocer ¡¡
PD2: Barak y H1tter que tios mas grandes al igual que Jose4ever , Dragon , Jushto , yaseR y un largo etc...
Hasta la proximaaaaa ¡¡¡
ninja edit: casi se me olvida a ese peazo de sek1 k tambien viene a la termenys xDD
acabo de reposar mi ano sobre la cama i se desborda la felicidad en mi xDD que decir, que sois unos grandes todos, me kedo con Rasec tirando de Wyks para sacarlo de la tienda, el momento segurata altamente entrenado e inteligencia desmesurada, los cerca de 324520935820352 porros que he fumado con Slasher, contrak, kanuto, juanan, kirtash, sr j. walker, hitter, lares i un largo etc. me lo he pasado teta, i aunque estoi como para incinerarme, repito cuando haga falta.
CU@LAAAAAAAAAAAAAN
pd. Dimitri Tcherichev > Viktor Savelyevich Onopko
#75 5º?
has quedado 5º/6º.... ya que fuisteis eliminados al igual que nosotros
no te apoderes del 5º puesto cabron jaja
#86 Igualmente tio muy grandeee xDD
Se me olvidó ponerte , pero ya sabes el cansancio que se acumula ¡¡
Echo polvo pero con ganas de massssssssssss LANEEEEEEEEEESSSSSSSS ¡¡