Fps MUY bajos

B

Hola mediavida, el otro día me entro un ataque de feels y reinstale el CounterStrike 1.6 en mi pc con el cual lo jugaba hace años.

El caso es que hace unos 2 años (la ultima vez que jugaría al 1.6) el cs me pillaba 100 fps sin problemas, ahora sin embargo no me tira mas de 50 ¿han modificado texturas?

Llegue a pensar que podría ser cosa de pc, el paso del tiempo, la gráfica se va jodiendo, en fin, esos casos, pero NOp. Me baje e instale Counter strike 1.6 no steam para ver como me funcionaba este, y sorpresa, me tiraba a mas de 100 fps por lo cual tiene que ser cosa de steam.

¿Alguien sabe como subir mis fps tal y como los tenia antes?

AlexGc

¿Qué gráfica tienes?

1 respuesta
B

#2 Es una de palo, de hace mas de 6 años que ni merece ser nombrada. El caso es que antes con la misma gráfica me rulaba a 100 estables e incluso mas.

El cs no steam me rula como antes sin problemas, es el de steam el que me va como el culo, asi que deduzco que le habrán tocado algo.

V

Joder colega si yo juego en un Pentium 4 3ghz donde el csgo me va a 20 fps de media, el css a 100 y el anterior ya no te cuento...

Pero que mierda de PC tienes tu? Yo pensaba que tenia el peor de España y sin embargo con Windows XP, optimizado y usando configuraciones de rendimiento todavía da guerra.

Ahora mismo en L4d2 con las opciones gráficas al máximo sin filtros, skins hd, mods de iluminación y efectos especiales mejorados y el juego me va a 17 - 40 fps dependiendo de si estoy en exteriores u interiores.

En cambio si uso Windows 7 en las mismas condiciones de optimization y mismos ajustes, el juego va como una puta mierda injugable.

NaRcO

#1 Prueba desactivando el "steam overlay" a ver si te mejora el rendimiento http://www.ehowenespanol.com/desactivar-steam-overlay-como_168791

B

#1 Si antes te tiraba bien, y dices que han pasado unos años... Formatea!

B

Lo mas raro de todo es que el Source me va perfecto, tal y como me iba antes.

Tiene que ser algo del 1.6 que me va mal por alguna razon que desconozco.