Tengo una ATI rage fury a 32MB
Tengo 20 fps casi siempre
En el rio de de?aztec tengo 10... ¬¬
Me gustaria saber COMANDOS, UTILIDADES que aumenten los FPS y como kitar el vertical ese acias
PC: Pentium 1,3ghz
RAM 258 o por ahi
Tengo una ATI rage fury a 32MB
Tengo 20 fps casi siempre
En el rio de de?aztec tengo 10... ¬¬
Me gustaria saber COMANDOS, UTILIDADES que aumenten los FPS y como kitar el vertical ese acias
PC: Pentium 1,3ghz
RAM 258 o por ahi
Busca una CFG wena para eso...
Y lo de desactivar la Sync se hace en las Propiedades de la Tarjeta
cl_comprageforce4ti4600 1
t deveria de dar 50 fps o asi , pero comprate una simple gforce 2 mx 400 mismo y tendras 100 fps o 80 o por ahi
Kon esa tarjeta no esperes muxo 32 mb? y ademas Ati puff es una kk komrate una geforc. Mi cfg esta mu bien ara fps bajatela si keires de mi perfil.
HEY HAS INTENTADO CAMBIAR DE ACELERADOR, YO ACABO DEE COMPRAR UNA P4 1.8GHZ EXTREME GRAPHICS Y SIN ACELERADOR CONSIGUO 30 FPS ESTABLES EN CUAL QUIER LADO YO CREO QUE TÚ NO SABES MUCHO DE CONFIGS, PERO TE RECOMIEDO UN ACELERADOR NO TAN COSTOSO QUE ES UNA TNT2 DE 64MB O UNA GFORCE 2 Ó 3.
LAS ATI RAEDON APESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NVIDIA QUE VIVA ES LO MEJOR
MEFISTO
Claro k no se de configs pero es eso lo que ahi....
Si supiera no taria pregunta k no?
xDDD
Weno entonces que tarjeta grafica (wena y barata) me proponeis?
acias
ya q ablais de esto me podeis decir un sistema operativo q valla muy bien?? eske tengo xp y 60 fps pero si conecto la sincronizacionv etrtical tengo mucho ping, y si me bajo el programa ese para refrescar la pantalla tb,tengo una G-force2 mx 400 64mb y un pentium 4 1,50 ghz