Vamos a bajarno el video del amigete furba, aver q orrores ase lewo opino
pos no me gusta el videofrag, algunos frags bien pero lo demas.... la musica y los efectos son una mierda y las demas cosas tb.
lo siento amigo furby xo el videofrag no me ha gustado nada y lo veo poco trabajado, algunos frags bien pero yo q se no me convence, otra vez buska otro moviemaker sin animo de ofender. thx
editado: aunke sea en 4 dias tb sigue siendo una mierda. (soz furby)
el VF sinceramente no me gusta. Prefiero ver jugar al furby en lan sentado detras con palomitas y disfrutar del espectaculo.
PD: tenias ke haber esperado con demos mas bastotas pero de todas maneras el AMO.
puto furby xd el videofrag esta bien pero la musica que elije corsi NO ME GUSTA.
pd : furby te kiero ;@@@@@@@@@@@
para hacerlo en 4 dias no lo hagas xDDDDDDD mejor esperar a tener tiempo y hacer algo mas decente.
PD: Si ya de principio dices q no lo has echo como tu querias ¿pq lo subes? ¿pq no esperas a tenerlo terminado en condiciones optimas? Creo q cada uno tiene que asumir sus cualidades, exitos y fracasos, sin poner ningun tipo de excusa.
#42 simplemente porque cuando empeze hacer el video iva perita el pc y ahora va como el culo, ya me diras tu enga nos vemos
usa un codec de verdad.. y comprime en condiciones el video.. por que vamos esos 250 megas.. yo los dejo en menos de 5 megas ;\