La despedida de G2:
NiKo ya es jugador de Falcons
ahora cuando no logre resultados, le va echar la culpa a que los jugadores que quisieron fichar no se aventuraron a grindear en un equipo desde cero xD, cuando el mismo no se fue de G2 el 2024 por la misma razón, creo q no se imaginaba que G2 le iba decir que no a la venta de monesy
Es una pena que NiKo tardase en encontrar a m0nesy. Incluso que se juntasen estos dos con malbs este último tramo del año.
Es uno de los mejores rifles desde hace 10 años, independientemente de su maldición con cierto torneo.
Eso sí, para mí alejarse de m0nesy es un error grande. Dinero ok, pero estos dos podían marcar una época en CS2.
#7 tiene que ser mayúsculo porque en G2 no debía de cobrar nada mal y esto me parece un suicidio deportivo en el momento y edad que lo ha hecho.
Las broncas que le van a caer a TeSeS va ser un espectáculo y con Degster ya verás qué buen ambiente también. Igualito que con m0nesy.
#9 Igual se ha dado cuenta de que ganar un Major aparte de talento hay que tener mucha suerte y una holy run. Hace poco una organización chiquitits como Gamer Legion estaba jugando una final. NaVi contra todo pronóstico ganó un Major y hace unas semanas nadie daba a Spirit por ganador pese a tener al mejor jugador.
Nada garantizaba a NiKo ganar un Major si se quedaba en G2 como tampoco nadie puede garantizar que ahora nunca lo vaya a conseguir estando en Falcons.... y cobrando muchísimo más dinero para jubilarse como un putisimo rey, sea o no, alguna vez, campeón de Major.
#14 Spirit era uno de los favoritos y nadie de aquí lo tenía como ganador de Sanghai en su Pick'Em. ¿Qué cosas eh?
#15 Spirit, NAVI Vitality y G2 estaban entre los favoritos alzar el trofeo, que acá no le gusten los rusos es otra cosa xD, el unico colado en la final fue mi Faze uwu
#16 Spirit no era favorito. Se clasifico en el RMR 3-2 y los ultimos torneos no llego ni a Playoffs o perdio rapido. Otra cosa es que tenga a una bestia llamada donk y Magixx estaba en estado de gracia pero no era un contender al titulo.
#18 pues por lo que leía en los foros de hltv y telegram si los tenian como favoritos, estoy comentado de los equipos de antes del major y rmr, además bajo la premisa que mencionas, ni siquiera hubieran puesto a Navi entre los favoritos porque ni llego a playoff, pero eso no quita que si los tenían como favoritos, a pesar que en varios torneos previos ya Navi estaban en bajada
#11 Dejando de lado el tema económico por un momento, es probable que quisiese un cambio de aires. Nuevos compañeros, nuevo entorno de trabajo, nuevos objetivos... pero no sé yo si cuando firmó esperaba realmente encontrarse con el trío de Heroic. Seguro que venía pensando que m0nesy estaría en el proyecto.
Hablando del ruso, me ha gustado mucho la foto que ha elegido para despedirse de NiKo por telegram.