Streaming
つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)
つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)
jajajajajaja el cable de red iba bien,si un cable de red esta mal no hay transmision o cortes al switch o servidor
cuentame porque los demas se ponian en el pc del paisano y seguia jugando sin problema
#1378 donde las dan las toman, nos paso lo mismo contra vosotros(xperience) con el tema del ebot y la organizacion sudo y vosotros(xperience) más. GG WP
Hay una frase que dice al final del video mopoz:
Los policias siempre ganan a los ladrones.
Los policias son x6 y los ladrones xP? No entiendo esa cita xD
lo de que cuando morían ponían el volume 0 es una broma? o.O
falta la opinión de x6/admins, pero como sea verdad todo.. tela eh xD mucha tela
#1389 al reves, se refiere a que x6 les robo el partido cosa que no es asi, x6 no tiene culpa de que el chaval a saber que tenia en la cfg y le iba mal y ya por él atrasaron el partido al dia siguiente en un sitio completamente nuevo y mas tarde jugaron otras personas en ese mismo pc y no paso nada
#1393 a ver yo lo siento por lo que os han hecho,pero lo de sonique no me engañas con el cable de red.Ahi hay algo que falla,de todos modos os veia en la final
Lo único que veo mal es lo que dice #1394. Si intentaron solucionarlo cambiando el pc, pantalla, cables, periféricos, etc... y dieron como solución quitar la cfg ¿por qué no intestastéis eso..? Al menos intentarlo.. geck0 jugó en el pc de sonique una hora después y no le pasaba nada al pc..
es lo único que no me cuadra.
#1397 Barbara, que cambiamos la CFG, y g0tt, puso una suya, que eso ya se hizo, no sé quien dice que no, en el video ya he dicho que si que las cambiaron.
Mopoz, lo dijo radi unos comentarios más adelante. Por eso digo, que hay una confusión ahí.
No se, muy raro todo.. y es una lástima. Por fin una lan española, mucho hype, y todo una real mierda al final..
pd. lo del pc es raro de pelotas, no se me ocurre porque va mal y una hora después va bien..
#1403 No sé que tiene que ver un tío, que cuando estaba g0tt borrando la cfg y poniendo una default, estaba missing.
#1394 #1396 Y la igualdad en una LAN donde se cuentra? si un juagdor tiene problema sy no se le hace caso en el principio y cuando ya se ponen por delante dle marcador ya es cuando les importa..
#1398 Segun dijeron, si todo, solo faltaba quitar los cables de conexion y jugar como debe ser todo en LAN..
El tema esta que solo le pasaba a él( y logicamente es una putada) pero entra que le cambiaron 1000 cosas hasta de sitio y que la LAN de csgo a sido pesimamente organizada por la LVP no se podia retrasar mas el partido, y decir que la final del dota en el escenario principial estaba vacia de gente y el partido de x6 vs gbots de grupos la zona estaba a reventar, todo las sillas ocupadas y bastante gente de pie viendo el partidazo que se jugo, a ver si toman nota los de la lvp y dejan de organizar las cosas como la mierda y por no hablar del pyrock ese o como se llame el juego que su final daba pena tmbien verla.