Streaming
FINAL
x6tence [03:16][06:16] Epsilon :: +info :: bo3 (de_cobblestone y de_mirage):: 28-06-15 17:30h
http://www.twitch.tv/lvpes2
FINAL
x6tence [03:16][06:16] Epsilon :: +info :: bo3 (de_cobblestone y de_mirage):: 28-06-15 17:30h
http://www.twitch.tv/lvpes2
Se que mi opinión vale 0, igual que todos los de este foro, pero sinceramente x6 necesita cambios como el hambre. Carne fresca, con motivación y sobre todo, con nivel individual. Epsilon, se los come a aim no hay más.
#271 el problema, es que la fanbase de x6 pide lo que actualmente tienen y esos son los que luego gastan $ en cosikas. Si hay cambios seran, suki o meison, salvo sorpresa.
Un sueldito y casa gratis para Hitshit, el coach de x6 que no tiene ni idea del juego al que flipin enseñaba, OK.
Parece que a x6 les gusta tirar el dinero.
Primero fichan a un tipo que no tiene idea de nada de COACH por ser amiguito.
Luego fichan a otro que lleva mucho tiempo sin jugar a CSGO como sukitron por Amiguismo.
ASI NOS VA.
Enhorabuena a Epsilon.
Lo 1º es que la gaming House no es seria. Porque es vergonzoso que les pongan una casa y sólo vivan allí 2 de los 5 jugadores del equipo
Suponiendo que puedas sacar a cualquier jugador de cualquier equipo menos de epsilon, a quien traes a x6?
No os gustaría estar forrados nivel: les pago una casa a unos chavales para que jueguen y hagan stream.
#282 No, a mi me gustaría estar forrado nivel: Ve voy de viajes, barcos y putes todos los días, pagarle una casa a 5 mataos estaría al final de toda mi lista de prioridades.
#283 lo sé lo sé, por eso lo digo. Seguramente si estuvieran los 5 y practicaran no pasaría lo que lleva pasando meses. Eso, y que no se diferencia entre profesionalidad y amiguismo.
Fan de la pose de mixwell en la foto de campeones con el dedito al mas puro estilo tete de 15años xDD
#292 Jajaja yo la veo mucho en los tetes que quieren marcar biceps esa es la pose maestra, también esta la vertiente de la forma de triple con la mano.
Es la pose del boxeador Mayweather. Se ve que ahora que todos vieron "la pelea del siglo" muchos le imitan.
Más que Gaming House es el pisito de solteros de flipin y kairi. meison no se porque no está, pero dsd q no está ha bajado su nivel. MusambaN1 no es ni el 20% que era hace 1 año, cuando estaban alex y mixwell en el equipo. Y de sukitRon tampoco se le puede pedir más, si curra y estudia, ya se sabe que no va a estar al nivel para destrozar a nadie. Por otra parte, parece q Spanishfury no les ha ido nada mal a Epsilon.