giro 180

ChEgUeVaRa

nas, keria q m alludaseis con este alias, es pa dar el giro de 180º pero solo da 160º :( help plz


Editado por Moderador:
Contenido borrado.
Ese tipo de alias es considerado como cheat.

salu2.

-ACura-

Ni me he fijado en el alias porque esté bien o mal se considera cheat, y como ya debes de saber, esta prohibido hablar de cheats.

S3r0x

#2 dicen ke te marca cheat, pero eso no es cierto, lo uniko ke pasa, es ke en los servers kon wwcl no deja utilizarlo pero nada mas. por ke yo e jugao kon el en server kon HL-Guard y cheating death...

aki lo tienes:


Editado por Moderador:
Contenido borrado.

salu2

-ACura-

No hace mucho CeeC cerró un thread como este por esa cuestión.. en fin, me abstengo de más comentarios porque la verdad no se si lo detecta o no porque no lo he usado, pero me fío de lo que dicen algunos.

VipeR_CS

Un Cheat no es cheat cuando es detectado, sino por la función k cumple. Kizás el C-D no lo blokee, pero en si mismo, el alias es un cheat, la prueba está en k lo blokea el WWCL. Por favor zanjad este thread o k lo cierre un moderador.

S3r0x

me parece un buen tema de debate, la verdad, puesto ke a alguien ke juega kon sensibilidad extremadamente baja (mi caso) para darme media vuelta necesito alfonbrilla y media, y esto realmente es mucho, y si me viene alguien por detras, pos weno.

la verdad, este script lo tengo mas ke nada por ke me lo pasaron, por ke es muy lioso, y en lo ke es situaciones extremas de ke te vienen por detras, pos no lo usas, pero weno.

Editado: No simpatizo kon el WWCL, kitan muchisimos komandos ke no deberian kitar...

VipeR_CS

El tema de la sensibilidad no es un argumento. Y si lo es es muy facil rebatirlo. Simplemente, sube la sensibilidad. Acostumbrate a jugar con ella más alta.

DaRkViRuZ

cheat es akel k le da mas ventaja a un jugador k a otro , osea es cheat

ChEgUeVaRa

juer, yo engo reflejos y consigo darme rapido la welta, pero lo q m pasa es q la gente m kiere retar en aim_map siempre, y m canso dando un giro de 180 grados (25cm) cada ronda, ademas q ai veces q los q juegan con mas de 3 de sens, (yo juego con 1), m matan x la espalda, y esto anq solo sea para aim_map y juer, ta bien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • DaRkViRuZ
  • VipeR_CS
  • S3r0x
  • -ACura-