Wenas pues eso, cuando apreto al F5 para azer un Screen se me blokea la pantalla 10 segundos contados y despues welvo a la normalidad...
q me sugeriis?
- Reinstalar.
- Nada...
- Otros..
Gracias adelantadas.
ByEz
Wenas pues eso, cuando apreto al F5 para azer un Screen se me blokea la pantalla 10 segundos contados y despues welvo a la normalidad...
q me sugeriis?
Gracias adelantadas.
ByEz
juer lo normal al hacer un screen son unos 2 segundos parao pero ya 10.... es grave, pos te sugiero q no agas screen
cambiando la tecla creo yo q no va pasar na va a seguir iwal lo q puedes hacer es darle a impr pant pero luego tienes q guardar la imagen y demas...
a lo mejro es ke en e f5 tienes esto:
bind F5 screenshot
Y tendrias ke tener esto:
bind F5 snapshot
Miralo y me lo dices
pff ke facil si el problema es del boton F5 y no del comando asignale otra tecla desde el menu de controles o bien con un bind
bind l "screenshot"
por ejemplo
weno, komo kieras...
Un kolega kon winxq y poko espacio en el hd...x deskargas kon el edk2. No se dio kuenta...y el winxp tiene una función ke komprime archivos o no se ke...
Se "konoce" ke se le komprimio la carpeta y tal...y le sucedia algo parecido. O eso me komentó
Podria ser que ahora tubieras el PC mas lleno de "mierda" que antes y ahora te lo hace todo algo mas lento
el comando es snapshot.
El screenshot te hace una foto en nose ke formate y ahy es cuand ote tarda media hora
o lo ke dice la fea del kiro, ke tienes muchos dll en el ordena, de muchas meirdas ke as instalado y aunek luego las hayas desistalao, los *.dll se kedan por ahy y eso hace ke vaya el ordena mal
Estoy kon paL, haz todo lo kontrario de lo ke te dicen...
La gente kiere ke te vaya mal, para así cuando se enfrenten a ti...tener ventaja
pues yo no toy timando a nadie. entre otroas cosas porke luego cuando yo tenga una duda kerria ke me la resolvieran
o lo ke dice el dixo
respeta a los demas si kieres ke te respeten a ti o algo asi ^^