Granada Byte Festival 2011

Moral3s

#113 Una pregunta ¿porque no das el dinero en metalico?

1 respuesta
MONTT

#121 ???? no soy organizador xd

1 respuesta
Moral3s

#122 A vale no lo sabia :D, pero no creo que gaste de premios como tu dices de 1700€ ellos habran echo un trato con el corte ingles para que le salga mas barato xD... no veo algo logico que no den el dinero en metalico

1 respuesta
fraJiscow

#123 es por temas burocraticos

bumb123

nomphy la gana.

#129 IroN1oN

4 2 respuestas
rafapuyol

Los torneos se jugaran el fin de semana, o empezaran entre semana?

#127 ok nice.

1 respuesta
st1w

#126

Los torneos se empezaran el viernes por la tarde noche.

Aproximadamente a las 20:00.

1 respuesta
julicvp

Menos mal que han tenido en cuenta a la gente que curra xd

RuPaN1

#125 pero a costa de 24/7???

1 respuesta
PaBliYoR

#125 con 20 horas que voy a ganar yo JAJAJAJA calla anda que ya paso del css,voy a ir por diversion el premio me la suda,y voy con los demas porque me han dicho de ir,sino creo que ni fuera ido...

2 respuestas
bumb123

#130 callate pap0s0
#132 no duermas con él, se tira pedos que queman el esofag0

3 2 respuestas
kekoO

#130 jajaja claro fui yo el que le dije de ir.
pd?
#131 preguntale a dragoN que tal son los mios jajaja

2 respuestas
PaBliYoR

#131 jajajajajaajjajaajajajajajjajaaja los mios son bombas.
#132 no te lies kekoceo que eres 1 tramero xdd

1 comentario moderado
CaNhEtE

alguien k haya estado otros años en el centro ese donde se hace la lan puede comentar nose...si hay mercadonas cerca , puticlubs , discotecas nose cosas para tener en cuenta JAJAJAJAJA gracias ;)

MONTT

enfrente hay un asadero que ponen comida muy muy buena. lasaña macarrones pollo patatas etc..lo tipico y todo MUY BUENO. a 2 minutos andando esta el supermercado DANI.puticlub y fiesta bueno..granada es muy chica y en coche en 5 minutos estas cerca de la "zona de fiesta" mae g10 kapital etc.. y de puticlubs el donpepe a 5 minutos tb xD

2 respuestas
PaBliYoR

#136 Dejemoslo en Don Jose o Geisha. xDD

CaNhEtE

#136
ajajjaja muchas gracias por la info mejor ire al g10 k ya e estado y a la mae k se pone mu bien tambien y no cobran..... :D ajjajajaja un saludo nos vemos en granada ;)

1 respuesta
RuPaN1

#138 eso de que no cobran en la mae west la llevas clara xD apartir del jueves cobran! xD

3 1 respuesta
kekoO

Y segun me han dicho no entra cualquiera. XDDD

CaNhEtE

#139
Que no cobran (las putitas que estan dentro) adme caso jajajajajajajajajja xD ou ouu en puerta claro k te cobran pero yo e entrado sin problemas soi guapo kekoO ya me vistes jajajajajja (K)! nos vemos gentee ;)

1 respuesta
PaBliYoR

#141 el problema no es ser guapo,sino ir bien presentable y cojerle el truco alos porteros hehehehe que es bastante dificil :)quizas no tengas que pagarle alas de dentro pero para llebartelas quizás 1,2 ó 3 copas si tienes que invitarla hehe, hay "cualquiera" se lleba 1 mientras tengas 1 cartera apaña si es alrevés las llevamos claras xDD.

1 respuesta
FeRnAnV

#142 La unica vez que en la Mae West no me dejaron entrar fue por ir contigo. Y eso que fui mas de 40 veces en un año.

8 1 respuesta
kiwAzo

mi hermano vio en la Mae West a los hermanos callejón va gente conocidilla!

PaBliYoR

#143 Si ala mae no e ido con tigo ninguna vez inutil xDD fuimos al rembrand y entraste tu 1º y no te dejaron ahhahahahahaa

pd: Yo voy todos los viernes y sabados y entro facil...

1 respuesta
CaNhEtE

jajaja acuestate pabliyo k tengo los huevos negros y no soi un friki visto bien coño...k te crees k voi a ir en camiseta de inside o ke? JAJAJAJAJ bueno kedadita para ir to la peña a la mae al k no le dejen nos reunimos y hacemos rush escas parriba a saco xD

1
MONTT

k a la party se va a frikear cojones tanta mae ni ostias

2 respuestas
fraJiscow

#147 Hay tiempo pa tó

rambazo

#147 Como se ponga toda la organizacion este año a cantar bob esponja como el año pasado la tarea de frikear esta hecha jaja

julicvp

El CaNhEtE tiene una bolsa muy grande , hay para todas.