#1 myRevenge e.V: (owner/captain)Noir, (manager) kibA, lennon, ad1, ef0, n1ce, k0vra
#28 La siguiente EPS puede ser de 12, 16, o los equipos que quieran, ya se haran clasificatorios para eso. Que conserven plaza 8 equipos no significa nada. Pueden hacerse muchas cosas, ya se vera despues de esta EPS. De momento, la plaza la conservaran 8, como en las EPS de 16 equipos.
#34 Te ha respondido #35
#33 no , porque si mantienen plaza los que pasan a playoffs son 16 equipos ya los que conservaran plaza.
Emm si hay 32 equipos, 8 grupos y pasan los 2 primeros de cada grupo, tienes que 16 entran a playoffs. Si solo conservan plaza los que pasan de la primera ronda te quedan 8 equipos para la próxima eps.
Mi pronóstico de la eps:
1-ASES: (owner/captain)torpe, (manager)Shairer, vis, GhosT, Aguila, SOKER.
2-x6tence: (owner/captain) FlipiN, (manager) Diablo, wYkS, xikii, coachi, arki.
3-bemyfRag: (owner/captain)mirl0, pyrox, rubiazo, drifking, psycko.
4-Wizards: (owner/captain) Pinchos, MXW, Kirtash, bumb, pablo94810.
5-Karont3 e-Sports Club: (captain) sukitRon, Kairi, bladE, meisoN, Spanisfury.
Suerte a todos.
Joder colega, tambien hay equipos de 1.6 XDDD Pobrecillos... Yo creo que algunos se colaran por ahi, todo depende de los cruces.
#51 que va hombre, es pa llenar la vitrina un poco mas, el premio con 2 meses trabajados gano 1 eps entera hehe
Que partidos teneis pensado stremear? Ponerlos para ir sabiendo
#55 Joder pues cuantos streamer teneis?
#53 Para ganar esa mierda en Alemania qué haces? repartes panfletos del Schlecker?
yo creo que en semis te fichan.
#57 Ah ok, es normal, porque cómo tuviese que ser la tuya la que prostituyeses no ibas a sacar para comer.