Si se basa en tiempo jugado recientemente...voy jodido.
ohnepixel preguntándole horas a la gente y viéndolas en los perfiles, gente con 10-15 horas semanales (y menos), algunos con 200-300 horas en el juego y diciendo que suelen jugar Valorant.
No sé por que pero me da que los criterios a la hora de repartirlas son un poco random hahaha
yo sigo pensando que va por regiones y en Europa no hay servidores para CS2 por lo que la mayoria de las betas estan en USA.
#33 Creo que sí están. El otro día se cayeron los servidores de Frankfurt justo antes de que empezasen a repartir betas.
#41 eso fue lo que mire ayer, y no me salia nada pero si 3 betas raras, cuando llege a casa lo miro
#43 Si ayer no te salía hoy probablemente tampoco (no he leído a nadie que ayer no tuviera y hoy sí).
#44 tampoco tengo muchas esperanzas jajajaja de todas maneras tengo juegos para matar el aburrimiento por ahora no me apetece jugar al csgo, estuve hace unos dias echando faceits y joder es imposible salir del pozo en soloQ
Pues Ami me sale el mensaje amarillo arriba de actualizar pero por más que cierro y abro no se actualiza nada ..
#46 La barra amarilla es actualización normal. Vete a descargas que tendrás ahí el CS esperando que le des al botón.
Si cuando entras la barra amarilla se ha ido y no tienes un popup con CS2 es que no te ha tocado.
a los que lo tengáis, ¿que mejoras veis y notáis realmente, que marque tanto la diferencia con csgo?
del anticheat se sabe algo? es que es un tema que joder.....
Adams ya la tiene y esta en directo. Sabéis si algún jugador español, de los que suelen hacer streaming, la tiene? Es que ver a los guiris jugar CS2 esta bien pero yo se ni papa de inglés xDD
https://www.twitch.tv/adamsen_
#55 A adamS y los de Riders les han tocado en sus cuentas... Znorux y Staxx por ejemplo tienen la beta porque algún seguidor se la han dejado.