Hola,
me he enterado hace poco del programa hamachi, es un programa que simula una red local, esta genial para jugar en "red" y para compartir archivos. Pero....resulta... que al meter mas gente las ip's cambian, es decir, que las ip's de la nueva gente que meto en mi red tienen distinta IP a la mia y por eso sale el error en el CS de Lan Servers Are Restricted to local Clients (Class C). Me he enterado, que si creas un archivo de texto llamado aliases.txt dentro del directorio del programa y dentro de él metes la IP que pertenece a tu amigo y que es distinta a la tuya, la puedes cambiar es decir:
Mi IP es 5.30.23.46
La de mi colega es 5.11.152.18
pues como quiero que pertenezca a mi red quedaría así dentro del arxivo de texto aliases.txt
5.11.152.18 5.30.23.46
Hay dos ip's la de mi colega y a la que quiero que se transforme(supuestamente lo dicen así en algunas web's) las dos estan separadas por un espacio. es asi de simple pero resulta que luego NO VA. Siguen teniendo la misma IP, que no cambian por mucho que lo hagas. Tambien he leido que tienes que reiniciar el programa, pero aun así nada de nada.
Si alguien sabe como se hace,(porque lo he estado sacando de paginas en portugues y paginas traducidas por google), que lo postee y que lo explique bien.
Muchas gracias.
xarly.