Motah mazo movidas con el tft. entonces contra que choca el teclado? con una piedra blanca y gorda que tiene el ahi no?
jajajaajajajaa inetheroooo q se joda por chulo mierda siempre ha ido de rey del cs pues ahora q se coma una mierda por subnormal
#37 ya he dicho ke es de ayer o anteayer ,en una bootcamp unas horas antes de jugar el 1er partido de CPL
no me creo nada , estaria preparado o algo.. no puedo creerme que haya una persona tan enganchada y tan friki como para hacer eso de verdad , y otros 4 compañeros iguales de flipados que la unica reaccion ante tal... ¿subnormalidad? es mirar reirse y seguir jugando
#41 y que quieres que agan los otros 4... ¿coger las teclas del suelo?, yo desde luego me reiria de el
buff eso demuestra q no esta ya jugando como el sabe...
Le quedan pocas horas con NIP... y quien sabe
#41 q kieres q se pongan a seguirlo o a chuparle el culo tonto? pues se han kedao flipaos de q hace el flipao este q se cree algo y punto, se les veia en las caras, jajaja pero muy bueno el video
si por supuesto que me reiria de el yo tambien , pero de verdad ves una reaccion normal cojer y partir un teclado contra un monitor? mi reaccion hubiese sido reirme de el hasta tal punto que no podria haber vuelto de inmediato a cojer mi raton y seguir jugando porque no podria de la risa
Claramente.
SIN GILIPOLLAS. lo tndrian k echar de la competicion x eso x subnormal y x hijo de puta.
Dejar de meteros con el.. nose que os pasa, o chupais muy bien el culo, o se meteis con la peña, a quien no le da arrebatos?
en fin.. dejar de meteros con alguien q no se ha metido con nadie..
la libertad a veces lleva a la confianza y la confianza muchas veces da asco
AJJAJAJAA el puto amote ;@@@@
AJAJJAAJJA le saltan toas las teclas por el aire xDDD
y el puto potti se parte el rabo JAOAJOAJOAJAOJAOA
hombre tanto arrebato como para meter de ostias el teclado en la pantalla... hay que estar un poko mal de la cabeza ¬¬
#55 todos emos tenidos rabietas, pero yo lo maximo que he echo fue dar un golpe a la mesa. Nunca he rebentado un telcado mientras escupia y gritaba y menos con una camara grabando, y si lo ago almenos en mi casa que no me vea nadie, menos en una lan delante de todo mi equipo