El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

narko1

pequeña apuesta por fnatic, que mis otros objetos estan en el limbo, fucking bots.

putomin1

a mí de repente me dice que he iniciado sesión en otro dispositivo distinto yyyyy 7 días sin poder hacer trades u.u

1 2 respuestas
narko1

#3062 pues acepta el trade desde la app de escritorio, a mi eso me paso el otro dia.

P

koalas aki tienes lo de hoy

http://i.imgur.com/iipZTH3.png

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3062 a mi me daba el mismo error, cambie el link de los trades, osea pedi uno nuevo y lo puse en csgolounge y ya no me ha vuelto a salir más lo de los 7 días y no me da problemas para tradear con los bots.

1 respuesta
koalas

#3064 joder apostar en la de titan pa que te de ese value :( suerte vas a tener porque ganara, pero podias averlo apostado en el de fnatic que te llevarias muchisimo value

P

ya pero cuando aposte no estaba sino no hubiera metido eso hubiera metido fnatic razon tienes podia haber salido antes el partido de fnatic cojones

reival1

pero por que estais tan seguros que ganara fnatic ?

1 respuesta
putomin1

#3065 nice try, pero tampoco u_u

koalas

#3068 porque seguramente ganen un bo3 a HR

khramsek

Estáis dando por hecho que Fnatic va a ganar xD Luego cuando jueguen 10 rondas bien y las 10 siguientes como el culo no lloréis diciendo que son irregulares y que no sé qué!

TrAnKiMaCiN

Nueva regla de apuesta en csgolounge:

NSFW

Alguna explicación rapidita de que dicen? xD

3 respuestas
P

esta hr de botcamp no? o es cosa mia?

khramsek

#3072 Que te van a quitar el 4% de lo que apuestes y le echan la culpa a steam. Así por encima xD

_LuZBeL_

#3072 se van a quedar el 4% de las ganancias para los que pierden objetos devolverlos.

1 respuesta
putomin1

#3072 que van a "apropiarse" de un 4% de las ganancias de los partidos para poder devolver los objetos que se pierden en los intercambios a la gente que los ha perdido

EDIT: #3075 más rápido :P

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

Ah muy bien, como su sistema falla nos roban a los demás, muy lógico todo xd

2 respuestas
khramsek

#3076 You sure? :clint:

#3077 Según ellos, el sistema que falla es steam no csgolounge.

2 respuestas
smarquezp

#3077 Feel like Spain.

tany251

No le veo sentido ninguno a lo que dicen, ya que los objetos NO se pierden por steam, o se quedan en el jugador cuando da fallo, o se quedan en el bot. Es decir, que les suda los cojones ir mirando los bots cuando reportar un fallo asique se apropian de un 4% por la cara buscando una excusa.

TrAnKiMaCiN

#3078 si, todo es culpa de steam según ellos... cuando sus bots están offline también es culpa de steam, pero miras en esta web: http://steamstat.us/ si de verdad hay algo fallando como dicen ellos, y no falla absolutamente nada...
Porque si de verdad fallara la API tantas veces como dicen ellos, muchas páginas no funcionaran casi nunca como sus bots, y todas funcionan a la perfección.

1 respuesta
khramsek

Definitivamente, mis apuestas para hoy:

La única que me jodería un poco perder es la de CM-ATN y ni eso, porque son armas que tengo varias veces. La suerte está echada!

PD: No apuesto a HR ni con el ratón de otro. Dios sabe lo que va a pasar ahí :S

#3081 Si no te digo que no, solo digo lo que ellos dicen xD

putomin1

#3078 es que la oferta de intercambio es independiente de la web, la hace steam

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3083 antes que usaran este método, cuando utilizaban los bots que te agregan ellos y te mandaban intercambio, también se perdían infinidad de armas... también era culpa de steam en ese momento?

1 respuesta
putomin1

#3084 la oferta de intercambio sigue siendo a partir de la aplicación, a dónde vayan a parar las armas ya es el dilema XD

1 respuesta
tany251

#3085 Aun no conocco el caso de que exista dimension paralela en steam, y mira que hago trades. O estan en el que va a dar los items, o se quedan en la otra persona, pero siempre que yo sepa se quedan en un lugar u otro.

Aparte de esto, me hace gracia que se quieran con un 4% MAS, cuando todos sabemos que nunca te dan el valor que ganas, siempre te dan menos... lo que me lleva a pensar, cuanta pasta ganara esta gente?

1 respuesta
koalas

#3086 pero el tema es si por ejemplo tienes un 6 de value ese 4% como afecta?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3087 supongo que el 4% equivalente a 6$ se lo quedaran, vamos... lo mismo que hace steam cuando vendes algo por el market, que se queda un %

Simonsiiiii

Digo yo que si te iba a tocar un arma de 5€ pues te tocara una de 4,95€ no? xD

1 respuesta
tany251

#3089 Pos va a ser que no, yo he llegado a tener por ejemplo 7 de value, y darme unos 5$. A eso ahora le tendremos que añadir el +-0.2 que se inventan ellos que falla el sistema (mirar foros) + el 4% que dicen ahora.

Tema cerrado