El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

juanafran

Ni idea, pero dudo q eso sea legal!! Una apuesta en la que tenia 9 y pico de value ahora no llega a 2!!!!

1
Shaktal3

#4319 ya ves, justo antes de postear tu, compre una por 0,36€, me voy a csgolounge a apostarla, y me encuentro con un value de 0,21....

y yo pensando: puta mediavida, me han trolleado xD

xettik

Sabéis si lo de las pegatinas ha sido solo LGB o también las que costaban 1€+- (no me acuerdo del nombre XD)

1 respuesta
STAN

Entonces en NiP - Dignitas? #4313

Avicii

#4323 en todas. La de ESL Wolf da de value 0.81

1 respuesta
xettik

#4325 Gracias T_T

juanak4

khramsek

A todos los que preguntáis...Yo apuesto por dignitas pero no las tengo todas conmigo. Device está viciando mucho últimamente y en su stream ha estado diciendo que va a ser difícil contra NiP y que lo mismo apostaba a sí mismo xD

B

Cosas que hay que temer, Friberg esta enfermo, Foxj que no esté onfire, Hellreisers es peor por inet (Adren 120 ping y no estan bootcamp).

1 respuesta
STAN

Lo mio... All-in http://i.imgur.com/kR7M4NV.jpg

xettik

Dignitas vs NIP
Dignitas vs kick
HR vs NIP

Muy arriesgado pero la verdad que apuesto basura, aparte las pegatinas las han bajado T_T no tengo ya nada que perder T_T

khramsek

ah, por cierto...Device en su stream ha dicho que cree que son hometeam y en ESEA no hay ronda de cuchillos. Así que elegirían bando en inferno (ct supongo). Y si lo que dice #4329 es verdad y friberg está malito...Gtr también tiene movidas que estaba ahí que sí que no jugaba...

Estoy a la espera de saber lo de cadiaN...Sabes algo mixwell?

1 respuesta
sCo

Las pegatinas han pasado de estar muy sobrevaloradas a estar infravaloradas :o_o: ,algun item sobrevalorado?

ERTaysoN

he tirado 1 euro en pegatinas de mierda y las apuestas tengo una puta mierda de value ahora :|

smarquezp

Vamos!

NiP vs Dignitas

B

#4332 "cadiaN #25
Nop I'm not playing this game :-)"

Lo ha puesto él en la pagina del partido en hltv.org

1 respuesta
khramsek

Device es tonto...Jajaja Le pregunto por el chat de twitch que que piensa sobre el partido contra NiP y me contesta diciendo que no sabe lo que va a pasar que puede que ganen o puede que pierdan. Que el que van a ganar es contra K1ck. Y le pregunto si ha apostado a favor de dignitas ya que los % son buenos y me da rodeos diciendo que quien sabe lo que puede pasar -.-

#4336 Sí, eso ya lo puse pero la gente está diciendo que es ironía y que sale en todos los rosters de todas las páginas :S Era por si sabías algo más.

pkjn

Es que la puta carita :-) suena a trolleo de cadiaN

1
koalas

tonces aver quiero apostar por dignitas que me da 6 o 7 de value y asi voy pillando algo pero no me fio de nip.

tonces no juega GTR y friberg esta malo?

2 respuestas
B

#4339 Si juega GTR, friberg esta enfermo.

1 respuesta
khramsek

#4339 gtr creo que sí juega al final.

koalas

#4340 tonces... es algo arriesgado la verdad

khramsek

Ne1337: !nip
Nightbot: dignitas is gonna start ct on inferno

En el stream de device.

barbarawr

Os deja apostar en el partido de NiP vs Dignitas? me sale un error todo el rato :S

1 respuesta
koalas

#4344 a quien apuestas tu barbi?

1 respuesta
barbarawr

#4345 Dignitas xD pero no me deja, me da un error todo el rato u.u

1 respuesta
koalas

#4346 a mi si ma dejao justo cuando lo acabas de decir

B

2 respuestas
koalas

#4348 joder.... esa m4a4 me las robao? xD

tOWERR

#4348 Te voy hacer caso mixwell y he cambiado mi apuesta.

1 respuesta
Tema cerrado