El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

khramsek

#6330 Pues no apuestes (si eres capaz...Muahahahaha xD )

1 respuesta
barbarawr

#6331 No lo soy xDDDDD Por eso me odio :*

MaSoBa

Yo me quedé sin nada, y cada vez que me toca una mísera arma de 3 céntimos la apuesto como un cosaco. No puedo estar sin apostar aunque sea esa puta mierda.

aleixx

Mis apuestas de hoy, espero no tener que llorar luego :(

1
FIFA12

Lo poco que voy recuperando..

Podeis llamarme subnormal por la apuesta realizada no problem! xDDD

Kalio

yo le meteria a fnatic, pero no acabo de saber x que estan las apuestan tan a favor de titan

1 respuesta
chelorca

#6336 a mi el que me da miedo es NBK... pero si no fuese por el apostaría por fnatic..

1 respuesta
azztras

Oye xabales soy noob en esto de ofertas que ya tengo la apuesta y tal que hago acepto aqui y ya no?

le doy a listo y ya no?

2 respuestas
chelorca

zeblUe_

Y para recuperar las ganancias a mi me sale los mismo pero el bot no llega a poner los objetos y se quedan como cargando alguien me puede echar una mano ?

Kalio

#6337 bueno pues como no se mucho no apostare, vere el partido y seguire aprendiendo no queda otra :s

azztras

No me deja apostar me sale esto cuando le doy a aceptar.

1 respuesta
chelorca

#6342 Intentalo muchas veces, quitas el tick de arriba (listo para el intercambio) lo pones y le das al de abajo, si lo haces 3 o 4 veces y no funciona, actualiza csgolounge para ver si aun esta el cambio en curso

1 respuesta
azztras

#6343 ok ahora solo falta esperar no?

1 respuesta
MALAMADREE

TITAN ¡
http://gyazo.com/9c8a1fbc00f7c69bbea9445ef4b5592f

redomix

#6338 Aparte de marcar "listo para el intercambio", tienes que darle despues de estar eso en verde, al boton de abajo que pone "realizar intercambio"

1 respuesta
azztras

#6346 si si el del steam si ya lo hice

chelorca

#6344 Exacto.. mírate el partido y tal que es lo interesante de apostar..(saldrá el stream aqui http://csgolounge.com/match?m=555) jajaj lo bueno de apostar ( por lo menos para mi) es que vives más el partido.. aunque te juegues una tontería estas en tensión

1 respuesta
azztras

#6348 una pregunta mas chelorca una vez acabe el partido si he ganao me mandara un bot intercambio de lo que aposte mas algo que abra dropeao no? suele tardar mucho o es instant?

1 respuesta
chelorca

#6349 Para darles las armas los tienes al segundo, para que te las den.. beh.. xDD
Según cuando te metas, si te metes un minuto después es casi imposible.. xD si te metes en la web a las 2 horas asi, pues tranquilamente vas a my bets, le das a request le das a que estas seguro, y haces más o menos la misma operación.. si ves que te dan un arma y te tiene que dar 7 u 8 no te preocupes.. es normal, aceptas y tal y vuelves hacer el mismo procedimiento,
Los bots casi nunca tienen todas las armas que te van a dar..
y bueno, si tienes alguna duda mandame 1 mp xD

STAN

http://i.imgur.com/br1dgPs.jpg Lo mio, es mierdecilla pero ese partido puede ganarlo cualquiera.

azztras

Queria apostar 1 llave , creia que si es podia.

1 respuesta
brul_shuffle

amigos como se pone el plugin de csgolounge para que salga el precio de las armas siempre en euros? que cada vez me sale una moneda diferente -.-

1
ThunderL

#6352 Se pueden las de csgo normal.

1 respuesta
azztras

#6354 Ok me abre rallao

MONTT

el mapa es de_cache. cambio mi apuesta a favor de titan. Ayer se merendaron a virtus, a ver si pueden con fnatic!

1 respuesta
barbarawr

Easy para titan

Nunca vi a fnatic en cache pero.. xd

1 respuesta
juanafran

Como sabes q es cache?¿?

1 respuesta
barbarawr

#6358 hltv.org

MONTT

#6357 fnatic winrate en cache del 64% ( 7 ganadas - 4 perdidas)
fnatic gano a h2k en cache 19-16....por lo visto les costó.

y ayer titan se merendó a virtus.... las estadisticas dan claro ganador a titan. veamos que pasa

Tema cerrado