El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

LugoHammer

#8429 pero puedes abrir una partida, en un servidor comunitario, irte afk, como mucha gente, y ahí también te caen drops

2 respuestas
daniiee_93

#8431 si, hay unos servidores llamados Idle que ahi puedes dejar abierto el CSGO y van dropeando y irte donde quieras, en esta pagina puedes buscarlos -> http://www.gametracker.com/servers/

1 respuesta
narko1

#8431 Pero los drop que caen ahi a no ser que haya pases y cofre nuevo, suelen ser mierda.

azztras

#8432 yo he visto streams de gente que son 4 en un mapa y les caen todo el rato cajas de phoenix

raretobi

#8430 Si http://gyazo.com/39304f809c85da733c443004984eaa5b

y Mas les vale ganar XD

1 respuesta
daniiee_93

#8430 Yo meteria a NIP

1 respuesta
VasK

yo metí a NiP 3.54, viendo la manqueada contra courage... xD

pkjn

No lo hacen mal para tener un 14%

1 respuesta
Sorii34

#8436 #8435 No si no voy a meter era por saber, de todos modos aun que quisiera los bots estan off.

Sk8TeR

Ace de s1mple jajajaja madre mia fnatic xD

Kapii

se pone interesante fnatic xDDD 11 9 y de eco fnatic

khramsek

#8438 Qué tiene que ver el % que le de la gente? lol

1 respuesta
viruz1NN

Para hacer una mierda de web asi, que siempre hay problemas con los bots, mejor no hacer nada, hijodelagran*****.

1 respuesta
azztras

vamos amputados un poco mas

barbarawr

Y pierden esa ronda, para matarlos xd

Sería eco de fnatic y la han liado bien basto. Por esos fallos siempre pierden los partidos 16-12/13 contra equipos buenos

daniiee_93

#8443 +1 excepto lo ultimo, y valve a ver si mejoran servidores o infraestructuras porque steam se cae dia si dia no.

1 respuesta
pkjn

#8442 Los resultados tampoco les acompañan la verdad, pero cada semana mejoran bastante.

Hay que tenerlos en cuenta para que den la sorpresa un dia de estos

daniiee_93

12-12 spoiler:$

Sorii34

va rusos empetar!

barbarawr

Joder, esa ronda que han perdido sin sentido.. irian 13.11 -.- xd

koalas

#8446 tambien podrias pillarte otra conexion tu xDD

1 respuesta
azztras

courageeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

MONTT

que si, que a mi tampoco me gusta que la web vaya mal, pero es GRATIS, no pagais nada por ella, y os dan la posibilidad de ganar skins carisimos a cambio de quedarse con un 4%,que la mayoria ni sabiais. Si pagasemos por usarla seria el primero en quejarme, pero mientras sea gratis pueden hacer lo que les de la gana.

PARAD DE QUEJAROS PESADOS

5 2 respuestas
daniiee_93

#8451 si la conexion va bien la mierda es la central que lleva tonta 2 meses antes iba perfecto T_T

EDIT: noo, Jazztel por eso me da rabia xd timofonica me iba peor y jazztel me iba bien hasta hara escasos 2 meses :/

1 respuesta
koalas

#8453 de gratis nada te quitan un 4% de las ganancias.

#8454 timofonica seguro xD

2 respuestas
barbarawr

#8453 Eso es como lo de "Jo, no nos podemos quejar de la puta mierda de servidores de Riot porque es gratis!!"

Pues iros a tomar por culo con esa escusa, que quieres que te diga xd. Que sea gratis no justifica estas cosas. Si ofrecen un servicio, que lo ofrezcan bien. La gente tiene todo el derecho del mundo a quejarse si es que el problema es de la página o de steam.

Y de gratis nada, nadie hace nada gratis.

#8457 ?

1 2 respuestas
daniiee_93

#8456

MONTT

#8455 no ves que especifico lo del 4%? ademas,que has pagado tu de las ganancias? son GANANCIAS, no creo que notes mucha diferencia en cobrar un 96 de value en vez de un 100. El caso es quejarse

1 respuesta
narko1

#8455 Y que quieres decir con lo del 4%? Usar la web (que no solo es para apostar por cierto), es gratis, luego si apuestas aceptas que se queden ese 4%, no quieres pagar ese 4%? no apuestes, no te gusta la web? cierrala.

1
LugoHammer

#8456 Como tu dices, ofrecen un servicio, tu puedes cogerlo o no

Yo soy el primero que despotrica cuando están los bots off, pero...no hay otra cosa

1 respuesta
Tema cerrado