El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

aidita

Yo casi siempre apuesto a favor de Dignitas, pero ami no me hagais caso xD

raretobi

#9930 a los bots a ver cuantas horas siguen off

kun294

#9929
Gracias he metido 4 de value en NIP, el otro no lo veo nada claro es inferno a ambos se le dan bien y dignitas lleva jugando toda la tarde y puede pesar asique nada.

Vaya repaso de Dignitas a Fnatic, 30 de value hoy gracias a ellos el maximo beneficio que he sacado:D

khramsek

Pues nada, como ya dije hoy quería apostar a todos los partidos de dignitas fuerte y nada. Gracias bots. Creo que no volveré hasta la cph por aquí, que vacilen a su puta madre xD

barbarawr

Dignitas 16.2 a fnatic xDDD. CajunB 30-4 okay!

PUTOS BOTS SI ES QUE ERAN PARTIDOS CLAROS..

Hoy voy a hacer all in en un equipo de EEUU para tener armas en returns, putos anormales de mierda de verdad, los de steam y los de csgoloungue.

1 respuesta
raretobi

Vamos all in ganado MAÑANA ME TATUO EL logo de dignitas

cartero

aposte por dignitas y cambie en el ultimo momento,pfff fanatic no han hecho una mierda.
su puta madre una ganada con dignita y una perdida

kun294

#9935
Partido de USA luego all in claro en IBP parece que es el numero 1 xd

1 respuesta
khramsek

Es que la única solución viable que veo es meter todas las armas que tengo a IBP con un 90% arriesgándome a que les den 4 infartos durante el partido y pierdan para quedarme sin nada. O que ganen y me lleve UNA PUTA MIERDA pero tenga algo en returns. En fin esto da puto asco me cago en todo afgnwlgnwgniwglwngw

barbarawr

#9938 Si, lo acabo de ver. A ver si se dignan a poner los bots.

orggahh

ez

aidita

IBP 96% lol

MaSoBa

Partido para meter un par de armas 0.03 a CR y ya.

1 respuesta
daniiee_93

#9943 Yo CR no meto ni las chustas, solo con que el otro dia peinaron a 2 por la cara y metieron a otros gg (eran ellos no? xd)

1 respuesta
juanak4

empieza de ct dignitas vs titan?

MaSoBa

#9944 Y que haces con la morralla? Yo la utilizo por si alguien da la campanada

1 respuesta
aakz

Alfinal me descargaré un autoclick para no tener que estar dándole todo el puto rato...

Wyrko

en 99damage tambien salen estadisticas de los equipos americanos? conoceis alguna web igual americana?

1 respuesta
redomix

#9948 https://cevo.com/event/cs-globaloffensive/standings/

kun294

GRUPO PARA APOSTAR

http://www.mediavida.com/g/csgolounge

Meteros, yo tengo poca idea pero ire avisando de lo que pueda si alguien quiere meterse y colaborar mejor para todos!

1
daniiee_93

#9946 con otros partidos si pero este creo que lo tengo bastante claro a IBP

A

enserio se pega todo el dia la pagina con los bots off?o hay algun momento en que se puedan recoger items..llevo varios dias sin poder apostar xD

Raftz

Lo de los bots no lo entiendo, el % de los equipos sube y baja pero aquí me pega con el bot offline xD.

Kurze

Aprovechando que steam guard, me ha devuelto la cuenta xD

Apuesto por NetCode, si me deja claro...

¿Os ponen bot off?

aNNFFF

Netcode jugaron ayer no ?? contra iBP fue no ? aposter algo por ellos.

S

si sabeis algo de reliable y netcode estoy abierto a consejos.. xD

1 respuesta
MaSoBa

Titan ha ganado. Casi hago un perfect hoy, el único que he fallado ha sido el de courage. Espero que hayáis tenido tanta suerte como yo!

viceNJ_

http://i.imgur.com/t0AMSS5.jpg 16-11 para titan

Proudz

ibp vs CR @ d2 ez skins ez life

1 respuesta
kun294

Vaya dia para VP.
3 de 4 y bueno a Courage le meti mierda asique dia perfecto!

Tema cerrado