El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

A

#10823 si as perdido las armas te jodes... pero relajate con el chaval

1 respuesta
kun294

VAMOS gracias NIP aunque me las haces pasar putas!

barbarawr

#10831 ¿Perdón? xd

He perdido 2 armas de 2 euros, wow, que dolor. Lo que jode es estar aquí leyendo los comentarios y que haga spoiler todo el rato antes de que acabe la ronda. Que relaje el f5 mejor la próxima vez.

1 respuesta
Sekenn

madre mia wizards.......... maaaaaaaaaadre mia.

aleixx

Esa eco que ha perdido fnatic..

MaSoBa

Dios, al final cambié la apuesta de Wizards porque no me fiaba nada de ellos. 4/4. Y solo me queda Titan vs Fnatic. Voy con estos últimos, que a pesar de haber perdido han hecho un 16-14 contra NIP que suele jugar train. Y Titan siempre lo banea.

narko1

#10833 Para 2 rondas que quedaban tambien podrias haber tenido esto minimizado xD

1 respuesta
A

jodeer quiero cambiar de titan a fnatic pero no va la paginaaaaa

Wyrko

cambiar a Titan, porque le ha ganado NIP¿ pero si NIP junto a Fnatic son de los mejores en de_Train

1 respuesta
A

#10839 estoy diciendo justo lo contrario xDD quiero apostar por FNATIC, ahora lo tengo en TITAN y no me va porke esta saturada

deffkt

fnatic vs lgb en mirage quien elige primero? y quien de los 2 es mejor ahi?? gracias

kun294

DIos me ha dejado meter justo ahora a favor de fnatic contra titan gogo

barbarawr

#10837 Ha sido todo el partido no las dos últimas rondas. Tengo el hilo en favoritos y estaba mirando otros foros de la página, me salta el aviso y para quitarlo pues lo veo. Si eso justifica estar todo el partido haciendo spoiler cuando la ronda aún ni ha empezado, vale xd

1 respuesta
KaeL

Bueno, voy con ATN y con fnatic a ver que tal

Avicii

Joder ya no se le pueden meter ni returns a fnatic-titan

Por cierto, el courage-ATN, que mapa es? O no lo han dicho aun?

1 respuesta
barbarawr

#10845 No lo han dicho, es a veto ese partido no de esea. A ver si lo ponen en HLTV

1 respuesta
khramsek

Oye, ya han puesto el value de las usp-s guardian FT bien. Ahora ya me salen como 1,6$ cuando esta tarde estaban a 2,72$. Lo digo para que no compréis más ^^

viceNJ_

http://i.imgur.com/pI2UX1i.jpg ASDSADSADSADSADSADA

2 respuestas
narko1

#10843 No me habia fijado que fue durante todo el partido, igualmente no lo justifico, solo decia que tambien se podia evitar xd.

pd: vaya trolls repartiendo values, 6.20 value que es poco, pero podian darme menos mierda y mas junto :<

2 respuestas
barbarawr

#10848 Joder cabrón, has tenido 1 hora para hacerlo xd. Otra cosa es el de fnatic que estaban esperando a ver quien ganaba..

#10849 También se puede evitar no venir a poner cada ronda el resultado antes de que suceda, como si no pudiesemos hacer lo mismo todos xd

narko1

#10848

Avicii

#10846 Bueno, pues a ver que sale. Estaba mirando HLTV y seguía TBA, esperemos que haya suerte y gane ATN.

Para los que habéis metido a titan-fnatic, suerte a todos, que a mi no me ha dado la opción ni desde returns D:

2 respuestas
raretobi

el que me tiene a mi mas indeciso el FNATIC vs LGB como lo veis?

barbarawr

#10852 Yo quería meterle también a fnatic después de verlos contra NiP, aunque titan empieza ahora de ct y será distinto..

Suerte, yo coy con courage :P jajaja.

A

#10852 gracias jajaja no he podido cambiarla al final, mi apuesta se queda en TITAN..espero que sea el destino !!

C

paso de apuestas solo las pierdo.

viceNJ_

los bots off hace 2h o mas

DjDeeivid

#10849 la m4 esa es mia T.T

Chichelo

LGB elige bando... en teoria un CT mirage es buen comienzo.

1 respuesta
Kapii

la mag 7 heaven guard esta overvalue creo, vale 1 pavo en market y la valora en 2,3 dolares

Tema cerrado