El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

sCo

#16168

DDOS = doritos a diario o sufrir

1
tany251

#16167 En dota2 ahi una pausa instantanea si ellos saben lo que ocurre sin necesidad de ningun admin, por no decir que el dota2 esta muchiiisimo mas mimado que el csgo, y creo que no hace falta demostrarlo. La unica solucion es y sera, cerrar las casas de apuestas de grandes dimensiones como CSGOlounge.

Malii

#16168

te colapsan el pc la red

FIFA12

#16168 http://www.betterhostreview.com/wp-content/uploads/2013/08/ddos-attack.gif

Primera imagen de google xD

cartero

#16165 lo que te gusta criticar formidable,siempre estas igual,en el juego haces lo mismo,si no te gusta que la gente pregunte,pues no des informacion,o no postees nada,es facil y sencillo.
Chiquillo que amargura de vida tienes majo

1 respuesta
OpiO1101

y supuestanmente eso se lo hizo mouz a navi??se supone q tienes q ser medio crack de programas para hacer eso no?supongo que no sera como uniciar el cs ??

2 respuestas
montaito

#16176 hay webs que solo tienes que meter la ip y ella sola se encarga, pero no me eches cuenta estoy borracho o bajo los efectos de drogas

barbarawr

Soy yo o LGB juegan como monos epilépticos? xDDD no paran de saltar y hacer cosas raras

zeblUe_

#16176 Se la hicieron a los dos equipos cabe decir que a navi mas sobretodo guardian , supongo que sera un resentido que pretendia forrarse con mouz y como vio que se le escapaba el partido a mouz hizo la guerra por su cuenta.. pero vamos no se sabe ni supongo que se sabra quien lo a hecho.. hoy en dia no hace falta ser un super hacker para hacer ddoss supongo que con saber la ip del susodicho..

tany251

#16175 Pero tu quien eres chiquillo? estoy haciendo una critica a una organizacion que no plantea las cosas como tienen que ser y me sueltas que me gusta criticar aqui y en todos lados? si vas a decir tonterias dilas almenos con un argumento constructivo y aportando pruebas de lo que dices, sino mira te presento a un colega

PD: Vivo bastante feliz :)

javidecai

Quién ha ganado al final LGB?

1 respuesta
Kurze

#16181 Yes

A

joder mystik, tenian la game.. o al menos el empate xd

cartero

No has leido?
Me refiero a que siempre estas que si la gente pregunta,que si pide informacion,que si postea poco,que si tal que si cual,no hablo de lo que dices de cslounge,hablo de post anteriores.

Y soy uno que juega muchas veces contigo en el counter 4midable

1 respuesta
Malii

GG lgb

sCo

Se ha suspendido

spoiler
barbarawr

#16184 Creo que TanyL no es 4midable

3 2 respuestas
cartero

#16187 Si eso es asi,entonces estoy equivocado y pido disculpas

breixone

Joder estoy en racha con las ganancias de wizards y la victoria de LGB !! Vuelvo a las andadas !! :D

Ahora tendré que meter un allin a alguien con rate -35% y gg wp

guzmaN-

#16187 ami me gustaría saber su nick en el cs o quien es el ya que a todo el mundo le pregunta quien eres XDD cuando nadie sabe quien es el

1 respuesta
Euskadi19

Veo que he ganado la apuesta de LGB... después de haber cerrado la anterior que no cierran esta por lo que ha pasado al principio me parece triste.

cartero

#16190 Yo creo que no me equivoco,pero no se,barbara me ha puesto en duda,pero por la forma de "hablar",escribir,yo diria que es el,y es lo mismo aqui que jugando al counter,vamos que es un pelin amargante

3 respuestas
Kurze

¿Abrirán la apuesta mouz vs lgb?¿No?

1 respuesta
barbarawr

#16192 4midable es http://www.mediavida.com/id/Sk8TeR

Puedes ver en su perfil de mv el link de steam.. al igual que podías haber visto el de Tany antes de lanzarte a por el como un perro capullo :p

1 respuesta
guzmaN-

#16192 xDD yo estoy contigo, siempre que le han contestado termina diciendo y tu quien eres? JAJAJAJJAJAJA

1 respuesta
Malii

por fin una apuesta y me pillo items ganados y voy creciendo de poco a poco! jajaja

http://gyazo.com/ace6063182b5100ee0faaf917bc5ee7d

1 respuesta
cartero

#16194 bueno,pues ya lo dije arriba,me equivoque,pido disculpas por el error

AnteTomic

#16196 creo que te tendrian que haber dado mucho mas...

vaya timada ...

1 respuesta
Chichelo

#16193 Lo dudo mucho. Ni el de NaVi

Chetero

La deagle y lo 4 de arriba lo que he ganado.

http://gyazo.com/8a43198ff3d3e09ab68bf1ec52c6e0c7

Primera apuesta que hago en la que no se pospone el partido xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • barbarawr
  • tany251
  • Wyrko
  • pkjn
  • koalas
  • khramsek