El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

K

Ahora esperar a los bots :(

MONTT

#1680 en orden de overvalue por ahora son:
-usp guardian
-mag 7 heaven guard stattrak
-deagle hypnotik
-famas sargento

lo mejor es pillarse todo usps como hice yo xD

#1683 cuanto mas calidad tenga, mas cara es y mas value te da en csgolounge, al menos con la usp es asi, aposté 2 recien fabricadas y 2 casi nuevas

1 respuesta
chech0s

#1682 La calidad da igual o que?

tany251

Repito el truco de perro viejo... meteros en otro partido y veis lo que habeis ganado, en returns como si fuera una apuesta nueva.

P250 menhdi, la deseaba y me ha caido =D

1 respuesta
reival1

Algun truco para ver que te a tocado aunque no puedas recogerlo ?

Sk8TeR

#1684 También he dropeado esa jajaja + ak blue laminate + mag7 memento stattrack. No está mal :P

1 respuesta
MONTT

:D

1
tany251

#1686 Lol enserio? ami me a tocado tambien todo eso, + una autonoob terro polar camo deplorable O.o!?

2 respuestas
Sk8TeR

#1688 LoL. Nah, me ha tocado una M4 azul y una mierda gris xD

khramsek

Not bad. Ya me van tocando cosas para poder apostar más fuerte :D

reival1

pkjn

Como veis los precios? Lol

3 respuestas
TrAnKiMaCiN

Tenia que haber leido antes el foro para no apostar por mouses :(

#1692 es con la extensión de google chrome

2 respuestas
Shaktal3

#1692 ya te cuento, llevo unas horas pensando de donde coño sacan esas capturas con los precios xD

#1693 ¿Que extension es? "Lounge companion for CS:GO"?

2 respuestas
Sk8TeR

tany251

#1692 #1694 Puse hace un tiempo una extension para chrome, la teneis en el apartado "usefull tools"

Os voy a poner 2 capturas, una mia ( la primera ) y otra de Sk8ter, encontrar las similitudes y juzgar, teniamos los dos 4.9 de valor.

spoiler
1 respuesta
Avicii

Cual es la diferencia de value de la USP Guardian entre FN y FT? Creo que voy a vender armas de las que me han caido que están altas y pillar de esas.

pkjn

#1693 #1694 #1696 Gracias, esperare a ver si sacan version para firefox o instalo chrome xDD

Shaktal3

Joder, el cambio de la pagina con la extension es brutal. Como diria mi primo pequeño: ¡Que guapada!

Draconian

La cosa a salido perfecta...
#1603 gracias a ti cambie mi apuesta...xapo broh!

1 respuesta
khramsek

Me alegro! #1700 :D

miniking

0-5 Pierde Titan que raro huele esto

1 respuesta
pkjn

Titan haciendose el mes...

Xoid

D2....de CT...calma. Además no están jugando contra unos sidas precisamente.

khramsek

#1702 Están jugando bien. No veo nada raro :S

Al final me joden y no ponen los partidos de segunda ronda para apostar :( Yo que iba a reinvertir todo por property vs mouz!

TrAnKiMaCiN

Espero que esteis equivocados... y titan no se deje ganar, porque si no... bye bye a las apuestas hasta dentro de mucho xDD

khramsek

De todos modos, nunca apostaré a equipos con 90% o más. Simplemente no merece la pena bajo mi punto de vista.

breixone

Yo pringué lo grande con mouz, a ver si tengo suerte con property :/

1 1 respuesta
M

#1708 pues a ver si tengo suerte yo con titan, que me van a dejar tiesa...
Con mouz me han jodido.

1 respuesta
ERTaysoN

Titan tb pierde?? Hay dias que es mejor no tokar el pc...

Tema cerrado