El hilo de las apuestas de CS:GO

Normas del hilo

Este hilo es únicamente para hablar de apuestas y de los problemas que puedan surgir al usar la web. Todo comentario sobre partidos (resultados, highlights y cagadas, brackets...) deberá ser posteado en el hilo correspondiente a cada torneo/partido.

A continuación se listan los torneos que actualmente están en curso. Si no existe el hilo de un torneo en concreto cualquiera puede crearlo para comentar allí con otra gente los partidos en los que apuesta.
En último caso, siempre estará disponible el hilo general de partidos.

Torneos en juego en este momento

Fnatic FragOut: Season 3 - sin hilo oficial
SLTV StarSeries: Season IX - sin hilo oficial

G

yo metí 5e para apostar hace 2 dias y ahora llevo 15e, poco a poco xD

P

no es gran cosa pero bueno
http://i.imgur.com/iLIbsTr.png

1 respuesta
reival1

como la apuesta era pequeña tampoco me e llevado nada muy caro, lo rojo es lo que e apostado http://i.imgur.com/4wWhAYd.png

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#2523 esto si es pequeña... http://i.imgur.com/TIVCVjq.png xDDDD
#2522 te han dado la mp7 esa de calaveras <3

Avicii

Como veis VP contra LGB? Le metería a los primeros, pero tienen un 75%. Con un porcentaje tan alto hay que apostar alto para ganar, y no se si merece la pena el riesgo, que LGB no son moco de pavo...

reival1

VP casi seguro, piensa que lgb estaran rebentados de la paliza del partido que se an tirado y VP a tenido tiempo para estudiarlos como juegan en los mapas, ademas que VP no a fallado y a vencido a TITAN un equipo que por mi parte es muy superior a lgb

1 respuesta
elsaikoo

como quieren que apostemos por VP si están los Bots off?? :_(

karpatros

con los returns :D

1 respuesta
elsaikoo

#2528 a mi me sale que tengo 0 items en returns y tengo ahí lo que gané de lgb..:\ , alomejor es porque los tengo en request returns

1 respuesta
khramsek

#2526 Por esa regla de 3 HR debería ganar el torneo...Oh wait xD

elsaikoo

Neo vs dennis = dennis
TaZ vs cype = TaZ
byali vs twist = byali
pasha vs Krimz = krimz
Snax vs olofm = Olofm

aun así yo apuesto por VP.

TrAnKiMaCiN

#2529 si, es por eso, una vez los reclamas no te deja apostarlos.

koalas

esta es mi apuesta, no es mucha perdida pero si ganan es mucha ganancia

1 respuesta
elsaikoo

#2533 y yo con las ganas que tengo de tener una glock candy :(

1 respuesta
Celebeth

como siga entrando asi dignitas, paliza que se va a comer..

elsaikoo

Easy para nip... era obvio xD get_right es dios.

koalas

#2534 pues parece que la voy a perder como sigan jugando asi de mal...

1 respuesta
elsaikoo

#2537 inferno para nip y el segundo mapa es nuke ( su mejor mapa) GG! free skins xd

R

Bueno el 2 mapa empieza de CT dignitas si juegan como contra IBP se decidira todo en el 3 mapa

Depende de sino se vienen abajo Dignitas por este palizote en inferno

koalas

ya ves madre mia 1 ronda que ganan

STAN

Si he ganado una apuesta, voy a My bets, miro Returns y tengo que seleccionar tanto los de arriba como los de abajo y darle a Request returns, no? Es que me sale esto: Bots are currently offline, they are unable to connect to steam servers. Es mi primera apuesta, y he visto algunas páginas pero no la explicación...

2 respuestas
elsaikoo

#2541 si, solo espera a que los bots se conecten puede tardar minutos o horas...

1 respuesta
Shaktal3

#2541 lo estas haciendo bien, pero los bots no funcionan ahora mismo

Vete probando de vez en cuendo, que ya funcionaran en algun rato

1 respuesta
STAN

Gracias #2543 #2542

koalas

yo creo que si pierdo esta apuesta tendre que apostar fuerte en la de VP pero solo me da un 8 de value :S

joder que me estoy dejando 20 pavos

juanafran

Easy for Nip!

Brb
1 respuesta
koalas

#2547 que quiere decir eso? traduce pls

2 respuestas
Brb

#2548 básicamente que ellos no pueden hacer nada con los bots hasta que steam arregle los problemas de inventario del csgo

1 respuesta
miguel952

#2548 que nanai con los bot hasta que steam arregle el problema con los inventarios de csgo

Tema cerrado