Bueno GL a todos.
#719 LD son Aligon. Se clasificaron online ganando a reason en la final (aunque los dos ya estaban clasificados).
Pero lo de ayer que epsilon tubiera ese % fue en regalo yo he metido a Reason logicamente si titan tubiese mucho mneos % les meteria.
Si este partido hubiera tenido 75% o menos a favor de Titan, metía all-in por Titan...Pero con este porcentaje paso!
#726 nunca se sabe, yo lo he intentado tambien pero solo he metido 3 mios xd.. a ver si nos devuelven lo de la anterior xd
PD: nip tiene un 88% vs fnatic dentro de un rato, con suerte sigue bajando su porcentaje y seria buen partido para intentar un all in xd
Por que no me sale en CSGO Lounge todas las armas para apostar?? Tengo una Vulcan y una AUG Torsion que no me aparecen para apostarlas.
Yo me la he jugado a Reason y creo que he hecho bien, por que el unico que esta haciendo cosas por titan de momento es kennys.
Ojala pierda titan lo siento por los qe ayan metido a titan pero la lastima qe no los tiran ya de la lan que no valen para nada los desgraciaos anda y qe se retiren ya
A ver es que parece que penséis que HR son un mix de pacos suecos que se han presentado a la DH y han ganado a titan, este resultado era lo mas normal, y que HR podía ganar a titan también