Horcus cambiate lo de csgo pro por valorant pro, lo malo esque ya no podras hacer clickbait en el titulo de twitch poniendo que juegas fpl
#49 pero que tiene que ver poner tweets de jugadas tuyas a anunciar de que te cambias de juego o fichas por un equipo.
Lo segundo es muy muy egocentrico y hasta da un poco de verguenza.
A mi me parece uno de los pocos cambios "justificados". No se si es un egocéntrico o un baiter, pero el chaval no ha parado de grindear ni un solo día y por H o por B no se le ha dado la oportunidad en la escena competitiva habiendo jugadores sobre el papel muchísimo peores que él cobrando un sueldo. Normal que se vaya a la burbuja al alza de Valorant a ver si ahí si que consigue trincar algo o le dan una oportunidad, que a mi parecer, merece. Suerte @Horcus
#65 Esto es falso.
Creo recordar que estuvo en Cream y nosotros lo estuvimos probando en los tryouts para Madlions y no fue elegido.
Las oportunidades las creas tu, no esperas que te lleguen o al menos cuando yo subi a 1º era asi.
#67 ademas que le dieron la oportunidad de estar en fpl-c que no a todos se la dan y tambien hay gente todos los meses en la master grindeando para el quali y no lo consiguen
Es normal, al CSGO ya no juega nadie, los datos están ahí y dicen que valorant le está pasando la mano por la cara, solo son datos.
A mi me parece bueno el chaval, pero si que es verdad que si con 11k putas horas no has ganado ni 1 puta nightcup o encontrado 4 amigos con los que jugar e intentar algo pffff algo falla.
#67 déjalo, no lo van a entender... La gente solo cuenta la parte de la historia que le interesa.
No es lo mismo jugar con guiris o con colegas que estar en un equipo. Para lo primero puedes ser un manco o el putísimo amo, pero si quieres llegar a lo segundo necesitas muchas más cosas independientemente de cómo te desenvuelvas in-game.
#80 puedes estar en un equipo y que los que brillen sean otros. No se cual es el hype que tenéis con el chaval. Yo creo que el tema va más bien por que se ha creado un personaje y ese personaje no ha caído bien a la scena.
#81 No creo que se trate de caer bien a nadie. Hay jugadores que caen genial y no sirven para estar en un equipo, y hay otros que aunque sean imb3ciles siguen rotando de equipo en equipo... Al margen del personaje que haya creado, si al final luego te dan oportunidades y las desaprovechas no creo que tengas ningún derecho a quejarte... Y ojo, que en cream hiciese brillar a otros no significa que él lo hiciera mal. Igual es simplemente un problema de actitud y mentalidad
#84 lee tu comentario otra vez, en la penútlima línea ya veo algo por lo que yo te hubiera moderado. El resto lo veo normal.
#89 C4S1, si le vieron el word.exe en persona y se veía en sus jugadas que disparaba demasiado raro. Justo esos detalles no están respecto al que se ha mencionado, además muchos estuvimos mirando los 3 mapas grabados varias veces