Me vas a recordar mi viejo hobby #273 ? jaja
En serio, si queréis que esto avance no puede ser que estéis todos peleados entre todos, ayer eché 1 vistazo al post de la EPS y es lamentable como se comportan algunos.
Lo peor es que algunos no son conscientes que a la hora de invertir en estos proyectos para ligas...etc se considera mucho la madurez de la comunidad, y no podéis comportaros como monos ante la oportunidad de jugar una EPS.
MV no es un medio de info como AZ, HLTV, Cadred etc, o al menos a ese nivel (según mi criterio, que puede estar equivocado, pero en España la comunidad source está aquí), principalmente es un foro donde la gente opina, y muchos de los que están en estos "fregados" visitan estos foros, y desde luego yo personalmente siento vergüenza ajena al ver a la gente comportándose como si tuviesen 10 años llamándose sidas y de todo menos algo bonito.
Y ojo, hace años yo reconozco que también me gustaba venir aquí a liarla, pero al final te das cuenta que con este comportamiento sólo haces que se retrase la evolución profesional de lo que muchos les gusta hacer ( y me incluyo ) que es jugar al CS a nivel competitivo. Pues pasan los años y ya no se puede estar pegando tiros a no ser que te sirva para vivir de ello como hacen algunos, cosa que a día de hoy es impensable en España, pero que poco a poco se podría conseguir como ha ocurrido en muchos paises, y el primer paso es empezar a respetar a los rivales, tanto si son inferiores como si son superiores, pues sin respeto no hay nada que hacer.
Está claro que siempre va a existir discrepancias entre las personas, unos pensarán A y otros pensarán B, pero en el fondo todos remais hacia el mismo objetivo, o al menos eso es lo que me gustaría pensar.
Os aseguro que sería muy positivo que la gente dejase de echarse mierda cada 2 x 3.