#61 Rain dijo en algún momento le gustaría jugar en un equipo Escandinavo. De ahí a que se dé con alguna organización competente aún le queda.
#61 #62 En 2020, cuando estaba la época de coldzera, niko para g2 y la famosa copa de vino, Rain estuvo a punto de dejar FaZe y montar un equipo noruego (se rumoreaba que junto a jkaem) pero parece ser que con la llegada de Karrigan lo convenció de quedarse.
Hace poco salió esta entrevista donde básicamente dice que rain quiere retirarse en un equipo escandinavo y he visto por reddit una imagen de Karrigan contestando a dicha entrevista (aunque no decía nada relevante en la contestación, era un poco meme creo)
No se si es cuando acabe la season, o cuando, pero rain ya tiene casi 30 tacos xdd
#63 En este punto lo veo como un equipo (El Escandinavo) de poco menos que retirada, y mientras cobre la morterada que cobra en Faze Clan para que va a salir. Aparte que una organización lo tiene que hacer posible.
#64 Bueno, todo esto son suposiciones y conversaciones de barra de bar. Pero rain va para 30 tacos, ya ganó todo lo habido y por haber (incluido mvp de major) , recientemente ha tenido un hijo y quizá empiece a ver con buenos ojos jugar en un equipucho T1 bajo o T2 que no viaje tanto (que viendo el calendario del año que viene....) seguir ganando dinero (aunque bastante menos) pero estando con su mujer y su hijo. Ah, y bebiendo su vinito mientras juega xdd
#65 El problema es que con el calendario del año que viene, vas a viajar mas si eres un tier 2 alto/medio y menos si eres un tier 1, así que estamos en las mismas xd
#66 Ah, no sabía ese dato xdd.
Pues no se, en general un equipo que no sea tan exigente y le permita más tiempo de ocio con su familia
#67 Mas que dato es lo que yo creo, porque ningún equipo va a meterse la matada de ir a todos los torneos y acabar con un burnout brutal, y la consecuencia de que elijan a que torneos ir, que se abrirán plazas para equipos que ahora mismo son los siguientes en la lista para los torneos que existen
#71 es la única org noruega seria que existe, ya tienen a sense y jkaem, y a nawwk también sueco. Si meten a rain ya tendrían la banderita.
#74 Habían comprado a 00nation o algo así, pero ahora creo que ya no están operativos. Skade tb cerró el año pasado.
777 me parece que sigue teniendo roster Noruego aunque no juegan mucho y son "tier 3"
Y la otra orga que se me ocurre es Metizport, pero el roster es full sueco... si se va Nilo y no entra Plopski, igual rain xD
#80 no está ya para competir a este nivel, vaya 2 mapas que lleva, lo mismo le sacan la segunda parte del Best highlights
#81 pues a mi me encantó en el Major, y sin ir más lejos contra Astralis fue el mejor de FaZe hace un par de días, para mi le queda cuerda para rato al mejor IGL del mundo.
#82 si que es verdad que el tío se hace mapazos contra equipos top pero luego se le empañan las gafas y se hace un 1-15 en el decider map del Major o un 3-18 como ahora, siguiendo así quedan eliminados en este tercer mapa.
#83 un igl que viene de quedar segundo en un major y esta en la fase final del siguiente torneo gordo y tu lo quieres jubilar...
El dia que peinen a Torzsi, Mouz será un claro candidato a ganar cosas grandes... Que tio mas malo xD